Entretenimiento

Coronavirus: la San Diego Comic Con 2020 será un evento online gracias al Covid-19

Vean el lado positivo: conseguir un boleto no será complicado y resultará mucho más barato.

La pandemia con el Coronavirus Covid-19 ha llegado a niveles insospechados para muchos alterando sus planes de manera brutal. Ahí tenemos a Elon Musk, que ha llegado al grado de demandar al propio gobierno por lo que sucede. Y ahora, la comunidad geek ha sido golpeada en uno de sus elementos más sagrados: la San Diego Comic Con 2020.

Durante meses se especulaba sobre el posible futuro de este evento multitudinario, en donde se hablaba incluso de la posibilidad de cancelarlo, como una medida obvia de prevención para evitar más potenciales contagios. Ahora por fin conocemos el destino final de todo esto, y no dejará contentos a muchos.

A través de un video en su canal oficial de YouTube la San Diego Comic Con 2020 se confirma como un evento activo. No será cancelado, técnicamente, pero nadie podrá ir al centro de conferencias. Ya que esta edición se realizará completamente por streaming.

De hecho, la corta animación de apenas unos segundos se enfoca en resaltar todas las comodidades para este año, ya que cada quien podrá elegir sus snacks y hasta «llevar a sus mascotas»:

Más allá de lo visto en el video la información es poca. La San Diego Comic Con 2020 oficialmente será un evento online, donde cualquiera podrá ver las conferencias por streaming.

En ese sentido la expectativa es que veamos avances de series y películas, paneles de discusión y presentaciones en el sitio web oficial del evento.

Pero será necesario esperar un poco más para conocer el programa detallado y la dinámica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos