Entretenimiento

Coronavirus: John Wick 4 es vencido por la pandemia y se retrasa un año

El cuarto episodio de la saga de John Wick se ha visto oficialmente afectado por la pandemia del Coronavirus Covid-19. Su estreno se recorre prácticamente un año.

El Coronavirus Covid-19 mantiene su paso implacable por todo el planeta y se acaba de cobrar a una de las víctimas menos esperadas de esta pandemia: John Wick.

PUBLICIDAD

Un reporte de los amigos de io9 nos revela que la productora Lionsgate ha anunciado un nuevo calendario de estrenos de sus cintas en donde marca cambios radicales en las fechas para el arribo a las salas de cine de filmes que muchos se morían por ver.

Entre todas ellas la que más llama la atención y duele es precisamente John Wick 4. La película protagonizada por Keanu Reeves tenía una fecha de estreno originalmente contemplada para el 21 de mayo de 2021.

Pero ahora, debido a las consecuencias de la pandemia veremos la cinta estrenarse hasta más de un año después. Para ser exactos el viernes 27 de mayo de 2022.

John Wick 4 es la película más afectada

Todo apunta a que el estudio quiere asegurarse que John Wick 4 tenga la mayor audiencia posible en salas de cine. Ya que sus demás cintas no vieron afectadas sus fechas de estreno de manera tan radical.

John Wick: Chapter 3 y Netflix arrasan en los Golden Trailer Awards 2019

Spiral, el reboot de la franquicia Saw tenía programado su lanzamiento este 15 de mayo de 2020, pero ahora ocupará el lugar originalmente designado para Keanu Reeeves: el 21 de mayo de 2021.

Chaos Walking con Daisy Ridley y Tom Holland no movió su estreno para este 22 de enero de 2021. Mientras que Voyagers,con Colin Farrel, Tye Sheridan, y Lily-Rose Depp sigue firme en su fecha agendada este 25 de noviembre.

Nadie está a salvo.

Tags

Lo Último