Coronavirus: se cancela la BlizzCon 2020 por completo

Coronavirus: se cancela la BlizzCon 2020 por completo

El coronavirus ha hecho que se cancelen la mayoría de los grandes eventos mundiales, ahora es el turno de uno de los más amados por los gamers.

Si tenías la esperanza de que la BlizzCon pudiera sobrevivir a toda la oleada de eventos cancelados por el coronavirus, entonces te tentemos muy malas noticias sobre esto. Pues se acaba de anunciar que esta importante convención se cancelará definitivamente, al menos este año.

No, no será digital

Gracias a un anuncio que el blog oficial de la BlizzCon que dio Saralyn Smith, Productora Ejecutiva de la BlizzCon, sabemos que al menos este año, la convención no se llevará a cabo de ninguna manera.

Así es como lo anuncian en el blog:

“Durante este tiempo hemos tenido muchas discusiones sobre la manera en que se vería llevar a cabo la convención en cuanto a las consideraciones de salud y seguridad que queremos implementar.

También hemos hablado sobre los diferentes caminos que podríamos tomar, y cómo es que cada uno de ellos podría complicarse gracias a las fluctuaciones en las guías sanitarias nacionales en los meses por venir. Al final, después de considerar nuestras opciones, llegamos a la muy difícil decisión de no llevar a cabo la BlizzCon este año.”

Coronavirus BlizzCon

Sin embargo esto no quiere decir que la BlizzCon desaparecerá por completo de la historia de los videojuegos, sino que se buscará la manera de que en los próximos años esta se pueda llevar a cabo sin poner en riesgo la vida de los asistentes.

Así que solamente nos queda esperar a que podamos ver más noticias de Blizzard sobre juegos, actualizaciones y lanzamientos de alguna otra manera. Cabe destacar que no se ha mencionado nada sobre la manera en que harán sus anuncios este año, o siquiera si habrá más anuncios este año.

Estaremos al pendiente de cualquier cosa que se diga sobre este tema, pues realmente es algo que nos interesa a todos los gamers que seguimos los juegos de esta importante compañía.

Fuente: Blizzard.

Xbox: esos son los juegos que dejarán Game Pass a finales de mayo

El Xbox Game Pass nos trae juegos nuevos cada mes, pero con los juegos que llegan, también hay juegos que se van del servicio.