Celulares: cuatro buenas recomendaciones a precios extremadamente bajos

Celulares: cuatro buenas recomendaciones a precios extremadamente bajos

A veces no es necesario romper el bolsillo para obtener algo bueno.

Con la situación mundial, es más necesario que nunca estar bien comunicado y quién sabe, quizás le llegó el momento a ese viejo cacharro o buscas algo nuevo que no rompa el bolsillo. Sigue estas recomendaciones.

Sin un orden particular de relevancia, vamos con el primero, el recién revisado Moto G Power, que a nuestro gusto entrega una experiencia excelente donde más importa: batería, cámara y pantalla. Además, al tener una interfaz de Android casi puro, se hace una exquisitez. Cuesta menos de 300 dólares y es cosa de buscar para encontrarlo aún más barato.

Cumpliendo donde importa: review del Moto G Power [FW Labs]

Muchísima batería y sorprendentemente, muchísima cámara.

El Samsung Galaxy A51 tiene muchas características propias de la gama alta y una pantalla que sorprende, todo acompañado por un precio que supera por poco los 300 dólares. Vale la pena echarle un vistazo:

Samsung anuncia los nuevos dispositivos Galaxy A51 y A71

Los nuevos dispositivos de Samsung vendrán acompañados de una cámara cuádruple a marcan una antesala de lo que se viene para 2020.

En el lado chino de las cosas, Xiaomi es conocido -ya casi como meme- por su buen equilibrio "precio calidad" y a nuestro gusto el Redmi Note 8 Pro es una locura. Ofrece muchísimo a un precio similar a los antes mencionados:

Com una batería brutal y cámara pop-up, el Huawei Y9 Prime 2019 ofrece muy pocos compromisos. Es un equipo exquisito que si sabes buscar, encontrarás a precios ridículos. Totalmente recomendado.