Celulares: cuatro opciones buenas, bonitas y baratas para el Día de la Madre

Celulares: cuatro opciones buenas, bonitas y baratas para el Día de la Madre

Pero que no apesten.

Este domingo se cdelebra el Día de la Madre y con esto de que con el encierro estamos usando nuestro celular más que nunca, quizás es momento de darle un lindo refresco.

Aquí te contamos de 5 opciones, de distintas marcas y de distintas tiendas que podrían ser un buen aliado para mantenerte bien comunicado con la señora.

En el espectro de Samsung tenemos el Galaxy A51, que se lanzó hace poco y que es bastante sorprendente en materia de especificaciones y precio. Tiene todo el look de un gama alta y la mayoría de las cosas que uno busca en un terminal premium, pero a un precio bastante más aterrizado.

Si prefieres un Huawei, el Y9 versión 2019 no debería darle problemas, con practicamente todo lo que buscas y en un paquete económico y atractivo. Por nuestro lado, recomendado.

Ahora, si la lograste convencer de Android en su estado puro es lo mejor, no podemos dejar pasar el Nokia 7.1, que además de tener actualizaciones siempre y ser fácil de usar, tiene una autonomía brutal. Un golazo "escondido".

iPhone se 2020

Por último, si no quiere salir del jardín de Apple y su ecosistema, recomendamos con todo vigor el nuevo iPhone SE. Aún no llega a la región de manera oficial, pero dsitribuidores ya lo tienen disponible y a la venta ahora mismo.