Internet

Canal 5: se descubre el secreto de los videos misteriosos de Twitter

El Canal 5 en México comenzó a publicar unos videos muy raros en su perfil de Twitter y ahora por fin se habla al respecto.

El Canal 5 hace poco tiempo fue parte de una extraña series de publicaciones en sus redes sociales, las cuales comenzaron a atraer la mirada de todos los usuarios de Twitter. Quienes parece que se volvieron locos con teorías en cuanto a estos extraños videos.

Pero después de mucho tiempo sin ninguna respuesta clara sobre el motivo de la publicación de estos misteriosos videos en el perfil del Canal 5, por fin llega una explicación a todo el misterio.

Es básicamente lo que pensábamos

Gracias a que Canal 5 decidió dar por terminada la relación con su Community Manager, cuyo nombre es Victor Lara Espinosa, es que ahora podemos saber la verdad de los videos que este publicaba en mitad de la madrugada y que eliminaba horas después como si nada hubiera pasado.

Victor explica que su inspiración fueron las caricaturas y comerciales extraños que veía en la TV cuando era niño, aquellas obras perturbadoras que tenían cierto toque de misticismo.

“La razón conceptual es que cuando era chico me marcó y fascinó encontrarme con caricaturas que solo vi una vez, capítulos que más adelante fueron censurados o sacados del aire. Antes del internet me intrigaba el sentimiento de saber si lo que había visto era real o si lo había imaginado.”

Además nos comenta que han surgido muchas personas que se hacen pasar por él y que es mejor aclarar de una vez que todo fue hecho solamente para crear un misterio.

“Aunque el mame ya murió. Hubiera preferido mantener el misterio. Dejar viva la leyenda urbana de los “videos satánicos de Canal 5”. Convertir el suceso en el Max Headroom de los medios mexicanos, por lo menos en la cabeza de unos cuantos

Si me preguntan a mí, despedir a Victor Lara fue uno de los más grandes errores que el canal de televisión mexicana pudo haber hecho. Pues este por si solo logró hacer que la gente estuviera hablando del canal 5 no solamente en nuestro país, sino que se atrajo la atención de personas de América Latina con una estrategia simple pero muy efectiva.

Fuente: Medium.

Tags

Lo Último


Te recomendamos