Aplicaciones

¿Cómo cambiar el color de los subtítulos en Netflix?

Cambia no solo el color sino también el tipo de letra y tamaño con estos ajustes.

Para nadie es un secreto que Netflix se ha convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento de los usuarios de internet, especialmente en estos tiempos de cuarentena debido a pandemia de covid-19, lo que ha llevado a las personas a pasar mayor tiempo buscando entretenerse con series, películas y documentales en la plataforma de streaming.

En Netflix los usuarios disponen de subtítulos para poder disfrutar la versión original del contenido de la plataforma, así como en el caso de que estos no manejen el idioma empleado en el material audiovisual.

Los subtítulos a lo largo del tiempo se han mantenido con un mismo estilo, es decir, siempre se han mostrado en la pantalla de color blanco y amarillo, pero con la era digital eso ha ido cambiando y Netflix está entre las plataforma que le da un toque distintos a las letras que aparecen sobre sus pantallas.

Los usuarios de Netflix tienen la posibilidad de cambiar o personalizar el color de los subtítulos de forma sencilla. Además, un cambio de color no es lo único que se puede hacer, también se puede ajustar el tamaño. También es posible agregarle un fondo a los subtítulo para que estos pueden ser más visibles.

¿Cómo cambiar el color a los subtítulos de Netflix?

El usuario debe ir a la pestaña de opciones y seleccionar donde dice “Más”, pulsar en “cuenta” y luego deslizar hasta donde dice “Mi Perfil” para seleccionar “Aspectos de los subtítulos”. Al entrar ahí el usuario podrá el tipo, color y tamaño de la fuente. Al hacer los ajustes se le da a “Guardar” para que automáticamente quede configurado de esa forma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos