Entretenimiento

Black Mirror: su creador frena nueva temporada porque 2020 básicamente es un episodio de la serie

Charlie Brooker, creador de Black Mirror, habla sobre lo que le sucede al mundo y confirma que no habrá nuevos episodios porque no los necesitamos este 2020.

¿Recuerdan aquellos buenos viejos tiempos donde podíamos ver un episodio de Black Mirror sin sentir que el colapso de la sociedad estaba a la vuelta de la esquina?

La serie, ahora exclusiva de Netflix, logró su estatus de culto gracias a esas incisivas historias en donde nos mostraban un futuro no tan lejano, en donde la tecnología y la naturaleza humana llevaban a escenarios distópicos perturbadores.

Está por cumplirse un año de su irregular quinta temporada y la pregunta natural entre los fans más aguerridos es si habrá una nueva entrega de episodios.

Pero su creador, Charlie Brooker, está perfectamente consciente de que 2020 ha sido un año demasiado parecido a cualquier episodio de Black Mirror. Así que ha decidido mandar a la congeladora cualquier proyecto relacionado a esta franquicia. Por obvias razones:

Por el momento, no sé qué estómago habría para ver más historias sobre sociedades que se están desmoronando, así que no estoy trabajando en nada de eso.

Son las palabras de Brooker en entrevista para Radio Times. Quien reveló que ha escrito el libreto para una producción especial que será emitida por la BBC, bajo el título de Antiviral Wipe.

Se supone que será algo en formato de comedia, donde se revisará bajo una perspectiva hilarante la cobertura noticiosa con la que los medios masivos han abordado la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Así que Black Mirror está congelado por el momento y está bien. Ya tenemos suficiente con lo que ha sido 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos