Curiosidades

Los tres aviones privados más lujosos e impresionantes del planeta

Un jet privado: el sueño de muchos en el mundo. Cuestan una fortuna incalculable en algunos casos, pero algunos magnates compiten por tener el mejor.

Airbus Melody Airbus Melody

En ocasiones pensamos que tener un auto para trasladarnos es una tarea complicada. Pues aunque cueste creer existen personas que tienen la necesidad de tener aviones. Hay empresarios que viajan de sitio en sitio cerrando negocios y hay estrellas, que simplemente se quieren dar el lujo de evitar los vuelos comerciales. Debido a esto se compran un jet privado para solucionar ese inconveniente.

PUBLICIDAD

Después de esas necesidades, hay quienes compiten por tener los aviones más lujosos. Por eso hicimos una lista de los tres más costosos, lo que también significa que son los más impresionantes.

En la actualidad, con la emergencia sanitaria del coronavirus azotándonos, los vuelos están en una pausa indefinida. Pero una vez que el aparato económico se active, estos aviones volverán a surcar los cielos del planeta.

Airbus ACJ319 Elegance

Comenzamos con el más económico de los tres: el Airbus ACJ319 Elegance. Para comprar esta lujosa aeronave necesitas, aproximadamente, 48 millones de dólares. La reconocida firma que los fabrica los puede personalizar de acuerdo a las necesidades del cliente. El portal Robb Report afirmó que este avión puede transportar hasta 17 personas, entre sus tres cabinas. Eso respetando las comodidades que la máquina ofrece. Lo básico es que cuenta con dos baños, una habitación y una sala que puede ser utilizada para reuniones o entretenimiento.

Interior Airbus Elegance

Bombardier Challenger 8000

Otra de las aeronaves que impresionan por su rapidez y lujo interior es el Bombardier Challenger 800. Aquí las expectativas suben al ritmo que toma vuelo. Para adquirir este jet privado, es necesario contar con 76 millones de dólares. Aparte de tener un diseño de interiores más espacioso, está fabricado con cualidades para trazar un vuelo trasatlántico.

Bombardier

Airbus ACJ320neo Melody

Para finalizar con este breve conteo, dejamos el más lujoso, según el sitio consultado. Es hora de hablar del Airbus ACJ 320 Melody, la continuación del primero que reseñamos. Esta pieza es mucho más exclusiva, su precio asciende a los 90 millones de dólares. Al ver su interior nos preguntamos si en realidad fabrican estos aviones. Cuenta con las características de los que mencionamos anteriormente y otras más que le añaden nivel. Tiene una sala de cine con una pantalla lo suficientemente grande y altavoces integrados. Además tiene su propio dormitorio con baño privado. Un lujo impresionante.

Dormitorio Airbus

Tags

Lo Último