Fabricantes

¡El DB5 está de vuelta! Aston Martin volvió a las actividades para fabricar el auto del agente 007

El fabricante británico de vehículos había puesto pausa en la producción debido al la pandemia que generó el COVID-19.

De a poco se va reactivando el aparato económico a nivel global. Primero le tocó al continente asiático y ahora es el turno de comenzar con Europa. El mundo parece avanzar en pro de vencer la pandemia y el reinicio de actividades en el Reino Unido dan fe de ello. Como por ejemplo el famoso fabricante de vehículos Aston Martin, que puso de nuevo en marcha su producción del DB5. Este clásico que apareció en la tercera entrega de James Bond 007 «Goldenfinger«, de 1964.

La producción de la replica de la máquina de mediados de los años 60 se vio interrumpida debido al coronavirus. Sin embargo, gracias a que en el Reino Unido están levantando de a poco la cuarentena, la fábrica abrió sus puertas y el trabajó se reactivó. La edición del DB5 de Goldenfinger será limitada. De hecho de manera muy estricta, reseña Slash Gear. Aston Martin solo fabricará 25 coches y los precios comenzarán en 3.4 millones de dólares.

¿Por qué es tan costosa esta versión de Aston Martin?

Sabemos que no se trata de una marca convencional. Aston Martin es sinónimo de clase alta y categoría, sin embargo el precio parece ser elevado. Pero para entender el costo hay que saber las características que tiene este coche. Se trata de una reproducción genuina del auto que utilizaba el agente 007, en la película de 1964. Y cuando decimos que es genuina, es por que viene con todos los mecanismos que utilizó el espía que interpretó entonces Sean Connery.

 

Placas de matrículas giratorias (tres en la parte delantera y tres en la trasera)y una cortina de humo que funciona en la parte posterior del vehículo. Además de un cuchillo que sale de las ruedas, para neutralizar a los rivales. Obviamente son simulaciones, pero estarán presentes en los aspectos del carro.

Además de lo mencionado, también tendrá unas ametralladoras simuladas y un rociador de aceite, que en lugar de lanzar el fluido, tira agua. «Tenemos un pequeño pedazo de la historia del cine, en este vehículo», dijo Chris Corbould, supervisor de efectos especiales en la franquicia 007. Aston Martin decidió trabajar junto a los creadores de esta obra del cine, para no perder detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos