Apple: rumores apuntan a dos nuevos iPads y lentes AR

Apple: rumores apuntan a dos nuevos iPads y lentes AR

Apple siempre nos mantiene a la expectativa con sus nuevos productos y es por eso que estos rumores nos interesan tanto a todos.

Parece que Apple tiene un par de sorpresas preparadas en forma de nuevas iPads con pantallas más grandes. Si, esto incluye también al iPad mini.

Cosas buenas vienen en camino

Como todo lo bueno de la industria, la siguiente información llega por parte de filtraciones y rumores que han sido publicados en MacRumors, los cuales involucran una nota para inversionistas.

Como parte de la estrategia que esta compañía tiene planeada de aquí al año 2022, parece que Apple se prepara para lanzar una nueva iPad y una iPad mini pero con pantallas más grandes.

La pantalla de la iPad mediría alrededor de 10.8 pulgadas y podríamos verla en el mercado en la segunda mitad de este año.

Por su parte, la nueva iPad mini tendría una pantalla con dimensiones entre las 8.5 y las 9 pulgadas. A esta supuestamente podríamos verla llegar al mercado durante la primera mitad del año 2021.

Apple iPads rumores

Aún no se sabe cómo es que estos productos podrían entrar dentro de lo que Apple ya se encuentra vendiendo pero parece que tendremos que esperar para ver si estos remplazaran a las antiguas iPads o si llegarán como modelos nuevos que se venden en conjunto.

Pero si pensabas que Apple se quedaría con estas dos cosas (o que los rumores solo eran sobre esto) entonces tenemos una sorpresa más, pues al parecer podríamos estar viendo unos lentes de Realidad Aumentada y un headset también de Realidad Aumentada. Estos llegarían al mercado en el 2022 (para el headset) y, aunque no se sabe exactamente la fecha de lanzamiento, los lentes podrían llegar el 2023.

Coronavirus: se encuentra una rara enfermedad que le ocurre a los niños infectados

Se ha descubierto una nueva y extraña enfermedad relacionada al coronavirus que causa inflamaciones en los niños infectados con el virus.

Sin duda esto podría cambiar la manera en que vemos a la compañía tecnológica y, de ser real todo esto, estaríamos frente a un futuro muy interesante de parte de Apple mismo.

Para más información sobre todo esto, no te despegues de nuestras redes sociales.