Empresas

Apple reabrió alrededor de 100 de sus tiendas en el mundo, pero los clientes deben cumplir ciertos requisitos antes de entrar

La crisis que generó el coronavirus motivo el cierre de las tiendas de Apple. Sin embargo para su reapertura implementaron ciertas medidas de seguridad.

Prácticamente nadie puede decir que no sufrió las consecuencias que generó el coronavirus. Los pocos países que no han sido afectados por el virus, fueron golpeados por la detención del aparato económico mundial. Sin embargo de a poco algunas actividades se van reactivando a medida que crecen los controles en el planeta. Es el caso de las tiendas físicas de Apple, que tras explotar la crisis sanitaria tuvieron que poner candado a sus puertas.

La venta siguió a través de los canales web, pero sin duda cayeron en un importante porcentaje. Como todo. La buena noticia es que recientemente Apple se dispone a reabrir alrededor de 100 tiendas regadas por el mundo. Sin embargo no todo es color de rosas: para lograrlo exigirán a los clientes ciertas medidas higiénicas, según reseñó el portal de Daily Mail.

Medidas para la reapertura de tiendas Apple

Para ejecutar la reapertura de las tiendas Apple (en algunas partes ya funciona), la empresa destinó una serie de directrices que todos deben cumplir. Una de ellas es el popular uso de cubrebocas. Toda persona que quiera ingresar a la tienda debe estar cubierto de boca y nariz con este artículo. Esta regla incluye a los empleados.

Además en la entrada, los clientes, serán sometidos a pruebas digitales de temperatura. Sumado a esto también serán sometidos a cuestionarios con la intención de verificar que los clientes han cumplido con las recomendaciones de la OMS.

En cuanto al accionar interno, la empresa también se autoimpuso un número de medidas. Una de ellas es la constante limpieza de los espacios interiores de la tienda. Otra será el cambio del diseño de los locales; el propósito es generar más espacio dentro del lugar para respetar, lo más posible, las distancias sociales.

La reapertura de las tiendas incluyen 25 en el territorio de los Estados Unidos, 12 en Canadá y otras 10 en Italia. Además de incluir 42 en China, esas mismas que fueron cerradas de primeras.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos