Internet

Apple: alguien puso las llantas de Mac Pro en una patineta

Las llantas de Apple para la Mac Pro son, bueno, son caras y es por eso que usarlas en una patina suena peligroso… pero muy divertido.

Apple sabe cómo quitarle el dinero a sus clientes y constantemente saca productos que en primera instancia parecen no tener nada de sentido. Tal es el caso de las llantas para Mac Pro, no, en serio.

Estas llantas se pueden añadir a tu Mac Pro y pues, hacerla andar en llantas por la vida. Seguramente tienen algunas aplicaciones útiles de alguna manera pero en general, estas son solamente un robo de dinero muy descabellado. Aún así, parece que alguien logró encontrar un buen uso para estas llantas.

No, no son baratas

A un bajo costo de 700 dólares, estas cuatro llantas pueden hacer que la movilidad para tu Mac Pro ya no sea un problema. Pero ¿qué pasaría si alguien las pusiera en una patineta?

Los chicos del canal de Youtube llamado Braille Skateboarding decidieron comprar un set de estas costosas y pesadas llantas para ponerlas en una patineta y ver si era posible hacer trucos o siquiera andar en ellas.

Los resultados hablan por si solos y el video es realmente muy divertido, así que te lo dejamos a continuación.

Como podrás ver, si se ven increíblemente bien en una tabla y sorpresivamente lograron soportar el uso rudo de cada Flip que se hizo con ellas puestas. Aún así, parece que mantenerlas estables fue una tarea nada sencilla de lograr pero que, curiosamente, fue muy satisfactoria de ver.

Obviamente, esto no se debe hacer en casa por cuestiones de seguridad, pues estas no están hechas para andar sobre ellas en una tabla, están hechas para, bueno, para la Mac Pro.

Sin duda es muy interesante ver cómo el ingenio del ser humano puede lograr crear cosas de este tipo y seguramente no será el último gran truco que veremos de parte de Braille Skateboarding ni el último experimento en donde veamos a las llantas de Apple.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos