Apple: filtraciones nos adelantan un iPhone 12 sin puerto USB-C

Apple: filtraciones nos adelantan un iPhone 12 sin puerto USB-C

Parece que el futuro de de Apple y de los iPhone será completamente sin cables, y podría ser más pronto de lo que todos pensábamos.

Apple se encuentra muy comprometido a eliminar los cables de sus equipos dentro de poco, y parece que va tan en serio que el iPhone 12 y el Pro 5G no usarán USB-C.

Un futuro sin cables

Es muy cierto que a veces hay tantos cables en todas partes que te llegas a confundir de cargador o se terminan llenando de polvo, a veces hasta se pierden.

Es por eso y muchas otras razones más que Apple ha decidido que sus equipos en el futuro dejarán de usar cables. Pero no solamente hay que creer todo lo que escuchamos (o en este caso leemos) en Internet, pues esto se sabe gracias a una persona que dice tener información interna de Apple.

La filtración dice que para el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro 5G se tiene pensado revivir lo que se llegó a ver en el 2012 con el cargador Lighting. Esto para evitar que sigan existiendo cables en sus productos, pero como imaginas, esto no es el final de todo.

Apple iPhone USB-C

De acuerdo a este filtrador llamado Fudge, Apple estaría preparando un nuevo tipo de cargador basado en el Lighting, pero que contará con un imán y que reemplazará por completo al viejo cargador inalámbrico.

De la misma forma, Fudge dice que podría no haber solamente un tipo de cargador disponible para todo el público, pero que tendremos que esperar hasta el año 2021 para poder ver el primero de estos nuevos cargadores.

Y te preguntarás ¿quién es Fudge y por qué le tienes que crees? bueno, nada te obliga a creer lo que dice, pero debes saber que en el pasado ha soltado filtraciones que han resultado ser ciertas. Por lo que si bien, no es una confirmación oficial de Apple y debemos tomarlo con calma, parece que si podría convertirse en una realidad. Solo nos queda esperar.

Fuente: Fudge.

iPhone: existiría una beta de iOS 14 hace meses dando vueltas por internet

De ser verdad, sería una filtración terrible para Apple.