Accesorios

Apple: los nuevos AirPods vendrían con un sensor de detección para la cabeza y el cuello

La compañía Apple prepara el lanzamiento de los auriculares Over-Ear para finales del 2020. Las características de sensores serían diferentes a las de los AirPods Studio-

Apple parece tener todo listo para el lanzamiento de su nuevo dispositivo para escuchar música: sus nuevos AirPods Over-Ear. El propósito de la compañía es que para finales del 2020 el artículo esté disponible en las tiendas oficiales. En consecuencia los ingenieros trabajan para afinar los últimos detalles de configuración. Recientemente se filtraron varias novedades de los auriculares, que los diferenciará de los AirPods Studio anteriores.

Se trata de sus sensores. En los AirPods Studio, el dispositivo viene con un sensor que detiene la música, en el caso de que sea removido de los oídos. Mientras que, en el caso de los nuevos auriculares, dichos sensores detectarán si están sobre el cuello o la cabeza. Expandiendo de esta manera su capacidad de detección e interacción con el usuario.

En una exclusiva del portal 9TO5Mac se reseñó que el contenido se detendrá o reproducirá dependiendo de si logra captar que los auriculares están en la cabeza. Además de pausar, pero mantener encendidos los audífonos, en caso de que estén sobre el cuello.

Otras características añadidas por Apple

Asimismo el portal reveló que para esta nueva edición de auriculares, no habrá lado correcto. Es decir que los nuevos AirPods analizarán la manera en la que fueron ubicados y emitirán los canales de sonido de acuerdo a tu oído derecho o izquierdo. Otra de las informaciones que se añadieron es el costo del dispositivo, que por ahora se ubica sobre los 350 dólares aproximadamente.

De resto hay que agregar algo que Apple acostumbra con sus lanzamientos. Primero será apuntado para el sector profesional que trabaja con este tipo de artículos. El desbloqueo de funciones personalizadas como el ecualizador y las frecuencias. Además de intentar eliminar por completo el ruido ambiental externo. Como siempre con la idea de disfrutar al máximo la calidad de sonido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos