Actualizaciones

Apple: Nueva actualización de Logic Pro X

Los nuevos cambios facilitan el proceso realizado por los productores musicales en su elaboración de piezas artísticas.

Los productores musicales fueron sorprendidos con la actualización de Apple a su software de edición de audio más importante, Logic Pro X.

La compañía tecnológica anunció la «mayor actualización» nunca hecha a Logic Pro X donde agregaron múltiples funciones que las personas detrás de las creaciones musicales agradecerán.

La nueva versión de este software trajó varias características que entre ellas la que más llamó la atención fue la del secuenciador de ritmo Live Loops, una herramienta de muestreo mucho más renovada que la anterior.

“La Mac y Logic Pro X son herramientas esenciales para que los mejores músicos y productores del mundo puedan crear la música que a todos nos encanta”, afirmó Susan Prescott, vicepresidenta de Apps Product Marketing de Apple.

Agregó: “Logic Pro X 10.5 representa la actualización más importante de Logic desde el lanzamiento de Logic Pro X, y viene con poderosas herramientas novedosas que servirán de inspiración para muchos artistas, para los que acaban de iniciarse con Logic, hasta los que ya lo usan para producir álbumes ganadores de premios Grammy. Estamos ansiosos por escuchar todo lo que crearán estos artistas”.

Nuevas funciones presentes en la nueva versión de Logic Pro X

La actualización de este popular software de edición de audios tiene una serie de nuevas opciones de caja de ritmos y renovaciones complementarios que permiten al usuario controlar mejor las herramientas.

La nueva herramienta agiliza el proceso de construcción de instrumentos de muestras múltiples, ofrece nuevas funciones de síntesis y modulación, y tiene una función de muestreo automático que le permite a Logic analizar una grabación y convertirla en un instrumento reproducible. También hay una opción de muestreo automático que puede capturar los sonidos de un instrumento conectado como un sintetizador modular y convertirlo en un instrumento grabado, reseña The Verge.

El objetivo de todos los cambios ofrecidos por Apple con esta nueva versión de Logic Pro X es ofrecer una herramienta compatible con muchos archivos que facilitan el proceso realizado por los productores musicales en su elaboración de piezas artísticas.

Logic Pro X está disponible por $ 199.99 para nuevos clientes o como una actualización gratuita para los propietarios existentes de Logic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos