iOS

Apple: información filtrada de la empresa afirma que “Apple Glasses” tendrían compatibilidad 5G

Los rumores sobre el lanzamiento de las gafas de Apple y los auriculares de realidad aumentada crecen. Mientras que la empresa mantiene en silencio sus planes de lanzamiento.

Apple Glasses W Apple Glasses W

Desde que se corrió el rumor del posible lanzamiento de unos lentes y auriculares de Apple, de realidad aumentada, los expertos en la materia buscan información para conocer de que se trata. Tener toda la visión de tu móvil en frente de tus ojos significa un paso adelante en la tecnología. Pero la empresa mantiene el silencio. No se ha pronunciado respecto al tema. Solo algunos expertos que, supuestamente tuvieron acceso, revelaron algunos datos.

PUBLICIDAD

Recientemente, el portal pionero en información de Apple, Phone Arena, reveló algunos adelantos del posible lanzamiento de este dispositivo. Durante muchos años los ingenieros de Apple vienen desarrollando esta tecnología. Sin embargo es ahora que se reveló la manera en la que los usuarios podrán interactuar.

Una de las primeras novedades que se saben es que los dispositivos tendrán conectividad 5G. Para ello, probablemente, la empresa utilice tecnología mmWave y Sub-6GHz juntas, reveló el portal antes mencionado. Además añadieron que no habría versión Wi-fi tal como ocurre en las iPads y Apple Whatch. Además agregaron que lo más probable es que el nombre sea «Apple Glasses»

Objetivos de Apple con el lanzamiento

El principal objetivo de Apple, con sus «Apple Glasses» es implementar el uso del producto incluso para quienes no cuenten con dispositivos iOs. Es por eso la importancia de la compatibilidad con el 5G. Debido a que si lanzan una versión de simple conexión Wi-fi, estaría sujeto al uso de un iPhone. Aunque sin duda, sometidos a los dispositivos de Apple, tendrían una mejor calibración. También un mejor ajuste de sus sensores en las proyecciones que se ejecuten.

Apple Glasses

En cuanto al diseño los reportes indican que tendrán la apariencia de unos lentes tradicionales. Quienes tuvieron acceso a observarlos revelaron que vieron dos colores: blancos y negros. Algo que posiblemente cambie en el momento de su lanzamiento.

Tags

Lo Último