Celulares: Estas aplicaciones de fotografía para iOS y Android son mejores que la cámara

Celulares: Estas aplicaciones de fotografía para iOS y Android son mejores que la cámara

Si quieres más opciones en tu iOS o Android para tomar mejores fotografías, entonces aquí te mostramos las mejores apps de cámara.

La aplicación de cámara que tenemos por default en nuestros móviles tiende a hacer un buen trabajo, mucho mejor que muchas otras aplicaciones que hay en el mercado. Esto tiene sentido, pues las cámaras están diseñadas para funcionar con esta app.

Pero sabemos que no te quieres quedar con una sola opción y aquí te presentamos unas aplicaciones de cámara que son incluso mejores que la que vienen por default.

Prime (iOS)

Esta aplicación tiene como principal atractivo el hecho de que puedes enfocar los objetos que decidas dentro del cuadro. Logrando que puedas realizar fotografías con efectos bokeh mucho mas impresionantes que con muchas otras apps.

No es gratis pero tampoco es muy cara y vale cada centavo invertido. Obténla aquí.

Aplicaciones Android iOS

Open Camera (Android)

Una aplicaciones que te permite tomar fotografías con la mejor calidad sin ofrecer opciones que te puedan resultar confusas.

Puedes hacer balance de blancos, modificar el ISO y estabilizar la toma en caso de ser necesario. Sin duda vale mucho la pena y es completamente gratis para Android. Obténla aquí.

Aplicaciones Android iOS

Manual (iOS)

Para aquellos profesionales de la fotografía que tengan iPhone, seguramente esta aplicación les encantará. Cuenta con tantas opciones para tomar la fotografía perfecta que literalmente no sé ni por donde empezar.

No solo cuenta con una opción de viewfinder, sino que te permite ajustar todos los parámetros que creas importantes a la hora de capturar imágenes. Tampoco es gratuita pero vaya que es muy buena. Obténla aquí.

Aplicaciones Android iOS

Footej Camera 2 (Android)

Con una interfez muy elegante, esta aplicación tiene todo lo que necesitas para realizar fotografías con calidad profesional. No solamente te deja controla el ISO, la velocidad de obturación y todo lo que esperas de una buena app d foto, sino que te permite guardar tus obras en RAW.

¿Ya dije que también te permite crear imágenes GIF? Esta app también es gratuita en Android. Obténla aquí.

Aplicaciones Android iOS

Si necesitas descargar esta guía en formato PDF, haz click aquí.