Videojuegos

Animal Crossing New Horizons recibe ropa de Marc Jacobs y Valentino

Parece que la moda ha llegado al universo de Animal Crossing de parte de dos importantes marcas de ropa y los diseños son increíbles.

Animal Crossing New Horizons se ha vuelto un juego más que indispensable durante esta cuarentena, pues te permite llevar una vida tranquila dentro de todo el caos en el que vivimos día con día.

Pero al parecer no solamente a los gamers hardcore y casuales les gusta este título, sino que hay diseñadores de ropa profesionales que se encargan de hacer prendas en este título de Nintendo para que nuestros avatares se vean mejores que nunca.

La comunidad se vuelve mucho mejor

La comunidad de Animal Crossing es una de las más tranquilas de todo el mundo y básicamente no hay nadie que sea tóxico, con excepción de aquellos que golpean a los aldeanos que consideran feos hasta que se van de sus islas. Para ellos hay un lugar especial en el infierno en donde les pegan con redes de insectos todos los días.

Pero fuera de ellos, la comunidad es una de las mejores que existen en cualquier juego en el mundo, y parece que ahora se suman dos marcas de ropa que han decidido llevar sus mejores prendas al juego de Nintendo.

“En colaboración con el Instagram de Animal Crossing Fashion Archive les traemos unas de nuestras piezas favoritas de Marc Jacobs a Animal Crossing.”

Es lo que dice el pequeño comercial de ropa de diseñador que se subió a Twitter por parte de Marc Jacobs. Pero la marca Valentino no se quedó atrás y también decidió lanzar su propio comercial con aldeanos muy a la moda.

“La fotógrafa Kara Chung del Animal Crossing Fashion Archive conecto a su comunicar para colaborar en un set de 20 atuendos animados para hombres y mujeres disponibles exclusivamente en Animal Crossing.”

Sin duda es toda una maravilla todo lo que puedes hacer con este juego y parece que aún no estamos cerca de ver el final de todo lo que se puede crear aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos