Así se añaden patrones vibración personalizados a tus contactos en Android

Así se añaden patrones vibración personalizados a tus contactos en Android

Esta función se puede hacer desde el mismo sistema operativo en algunos teléfonos, mientras que otros se requiere descargar una app.

Una de las grandes ventajas que tiene Android sobre otros sistemas operativos móviles es su personalización, el cual permite a sus usuarios modificar ajustes predeterminados del dispositivo.

Entra tantas cosas que se pueden hacer en la personalización Android, se encuentra la opción de agregar un patrón de vibración para tus contactos, pero este proceso no puede estar presente en todos los teléfono ya que cada fabricante Android aplica su capa de personalización.

¿Qué hacer si no aparece esta capa?

Se recomienda principalmente verificar si tu celular posee esta opción de forma nativa y para hacerlo debes pulsar sobre un contacto y revisar si está entre las opciones que aparecen. Si la función está disponible se recomienda activarla en un contacto que se encuentre registrado en el dispositivo y no en la tarjeta SIM.

Google Chrome: Ahora podrás agrupar tus pestañas y ordenarlas en colores

El navegador anunció una nueva actualización que permitirá categorizar las ventanas que tienes abiertas.

Otra forma de activar el patrón de vibración personalizado es con la aplicación Good Vibrations. Esta app está diseñada específicamente para personalizar la vibración de tus contactos, pero además de eso, permite que puedas crear tu propio patrón personalizado para que quede justo como quieres. El proceso es bastante sencillo aunque parezca complicado.

Al entrar a Good Vibrations podrás crear tu patrón de vibración bien sea para llamadas y mensajes. También funciona para las notificaciones de otras apps como WhatsApp y Telegram. En la app aparecen diferentes patrones que se pueden añadir y hacerlo es totalmente sencillo.

WhatsApp: en realidad no estás mandando un beso, 11 emojis que no significan lo que tú crees

Los emojis que muchas veces usamos tal vez tienen un significado totalmente distinto al que interpretamos.