Internet

Unos AirPods gigantes son protagonistas de una historia viral en Twitter

Una chica de Dubai decidió pedir unos AirPods por Amazon y lo que recibió en su casa fue algo que seguramente nunca olvidará.

Los AirPods se han colocado dentro del mercado de los gadgets como uno de los más queridos y solicitados por incontables personas. De hecho, son tan buscados que algunos incluso prefieren comprarlos por Internet para evitar un viaje en caso de que no los tengan en una tienda.

PUBLICIDAD

Pero como sabemos, no todas las compras por Internet resultan ser buenas y aquí tenemos al mejor ejemplo de esto que existe en el mundo. Esto ocurrió en Dubai.

Recibió más de lo que esperaba

Una chica de nombre Aleezay decidió pedir unos AirPods por Amazon y todo parecía ir bien con la entrega, pues el paquete parecía ir a buen ritmo y sin retrasos de ningún tipo. Pero cuando en su casa recibió un paquete muy grande, de inmediato supo que algo estaba mal.

Y no estaba equivocada, pues se encontró de inmediato con un par de AirPods de un tamaño que no se esperaba.

AirPods gigantes

“Hoy recibí mis AirPods de Amazon. Dios, son enormes.”

Es lo que dice la publicación original en Twitter, en donde muestra que estos AirPods si tienen la forma de los auriculares pero son tan grandes que podrías matar a alguien con un golpe de esos.

Lo que comentó después parece aclarar las dudas sobre si estos son o no realmente dispositivos para escuchar audio.

“La mayoría de ustedes me está diciendo que es un secador de cabello, pero yo creo que es un secador de orejas.”

Al parece el producto es para el cabello y no para los oídos. Aunque algo si queda bien en claro, a Aleezay le deben un reembolso por el producto, pues obviamente esto se trata de una estafa de parte del vendedor. Aunque también esto pudo haber ocurrido gracias un error a la hora de pedirlos.

Aún así, ese par de AirPods gigantes quedarían perfectos colgados en la pared.

Tags

Lo Último