Los accesorios para iPhone más curiosos que existen

Los accesorios para iPhone más curiosos que existen

Puede que los diseños de celulares se hayan quedado en un estándar convencional, pero los accesorios le dan ese toque personalizado según los gustos del usuario que lo posea.

Además de las múltiples funciones que tiene un teléfono inteligente se han creado dispositivos adicionales para complementar su interacción. Además de diferentes diseños que cambian el aspecto convencional con el que vienen los móviles en la actualidad. iPhone tiene un selecto grupo de accesorios que cruzan la línea de lo curioso hacia lo poco común.

Para ello, empresas como Apple han puesto a la venta los accesorios más curiosos con tal de cumplir las necesidades de todos los usuarios. Volver a lo retro, colores extravagantes, gustos fuera de lo común, son solo algunas de las curiosidades que veremos a continuación.

Apple reabrió alrededor de 100 de sus tiendas en el mundo, pero los clientes deben cumplir ciertos requisitos antes de entrar

La crisis que generó el coronavirus motivo el cierre de las tiendas de Apple. Sin embargo para su reapertura implementaron ciertas medidas de seguridad.

Fotografías instantáneas

El accesorio Prynt. Con este dispositivo volvemos a los años 90. En esa época teníamos una cámara fotográfica que imprimía nuestras capturas de forma inmediata. Este dispositivo actúa de la misma manera. Las fotos que tomamos con nuestro móvil, se podrán generar en papel fotográfico para que quede como una instantánea.

Prynt

 

Estimulación de músculos

Lo que normalmente vemos en una terapia de kiniesiología, por ejemplo, también existe como un dispositivo de Apple. Se puede manejar con un iPhone a través de Bluetooth y sirve para estimular los músculos del cuerpo. El pequeño aparato recibe las órdenes del celular y emite pequeñas descargas eléctricas para hacer su trabajo de estimulación en los músculos.

Powerdot

 

¿Un jabón para iPhone?

Así se llama el siguiente dispositivo: Phonesoap (jabón para teléfono por su traducción). El portal Phone Arena explica que se trata de un esterilizador que mata las bacterias que adquiere el celular, con luz ultravioleta. Asegura el portal antes mencionado que elimina el 99.99 de los gérmenes desagradables. De esta se encuentra una solución al dicho que afirma que un celular de pantalla táctil tiene más bacterias que un baño público.

PhoneSoap

Un cargador ¿embarazoso?

Este dispositivo extrañó a propios y extraños. No tiene nada que ver con el embarazo, más allá de su diseño. Emula a lo que es el cordón umbilical. Se trata de un cable grueso con un color piel y en la punta cubre tu iPhone como lo haría el mismo cordón en el proceso de embarazo.

Cable Cordón Umbilical

Dispositivo indispensable para surfistas

El Wind Meter (medidor de viento), va incrustado en la parte superior de tu iPhone. Es de mucha utilidad si eres surfista y quieres conocer la velocidad del viento y la dirección. Además de los deportistas extremos si eres meteorólogo también encontraras en este dispositivo algo muy interesante.

WeatherFlow

El volante y el alcohol no son buenos amigos

Y este aparato te lo va a recordar. Ten presente que si vas a un encuentro social en donde habrá consumo de alcohol, no debes ir manejando. Pero en el caso de que lo hagas un dispositivo te permitirá medir el nivel de alcohol que tienes en el organismo y como te puede afectar. Si eres una persona responsable, que ni siquiera toma las llaves del coche cuando va a ua fiesta, igual el dispositivo te sirve para que salves a ese amigo irresponsable que nunca falta.

Alcoholímetro