Software

Zoom: cuatro alternativas para realizar tus videollamadas, home office y clases en línea con mayor seguridad

Luego de los desastrosos días que ha tenido Zoom, mejor probar alguna de estas opciones.

Con todos los reportes sobre la precaria seguridad que existe en la plataforma Zoom para realizar videollamadas, es difícil saber cómo tener nuestras reuniones. Pero no te preocupes, porque acá te traemos otras opciones para que realices tus conferencias por video sin problemas.

 

RingCentral Meetings

RingCentral Meetings es una solución integral de conferencia web que combina videoconferencia, la posibilidad de compartir tu pantalla y enviar mensajes, en una plataforma integrada. Ofrece herramientas como chat, video en HD, uso compartido de archivos y funciones de reunión web. Pueden participar de las reuniones hasta 500 participantes en simultánteo. Incluso da la opción de realizar seminarios web, que admiten  10.000 participantes.

También proporciona API para reuniones, mensajes de equipo, fax, SMS y herramientas de audio. En cuanto al precio, existen planes con precios que van desde US $19.99 al mes, hasta US $49.99 mensual.

Lifesize

Lifesize ofrece soluciones integrales para videoconferencias y salas de reuniones. Desde su creación en 2003, se ha convertido en una de las soluciones de comunicación alojadas en la nube más populares. Permite crear salas de reuniones virtuales y directorios integrados. De esta manera, puedes disfrutar de una comunicación fluida e ininterrumpida en 4K.

Lo bueno es que ofrece un periodo de prueba gratuito, que dura 6 meses. Podrás realizar reuniones de la duración que quieras, de hasta 25 participantes. Una vez terminado ese tiempo, los planes van desde US $12.95 hasta US $16.95 dependiendo del tamaño y necesidades de la empresa.

Skype

Skype es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios para mantenerse en contacto, al punto que hoy la eligen 40 millones de personas. En las últimas semanas registró un crecimiento del 70% mensual mientras que los minutos de llamadas se incrementaron 220%. En este contexto, Microsoft anunció Meet Now, una nueva funcionalidad en Skype que permite crear reuniones en video de manera gratuita, sin registrarse ni descargar la aplicación y en apenas tres clicks. Con Meet Now se puede invitar a contactos, amigos o familiares sin la necesidad que tengan una cuenta de Skype.

Puedes enterarte de todo sobre Meet Now aquí.

Google Hangouts y Google Meet

 

Google ofrece dos soluciones para hacer video llamadas. Google Hangouts es su versión gratuita, con ciertas limitaciones. Google Meet es la herramienta para conferencias incluida en G suite, el paquete de herramientas para negocios de Google, algo así como la respuesta a Zoom.

Ambas ofrecen buena calidad en video y audio, y están respaldadas por una gran empresa, sinónimo de calidad. Puedes saber más sobre estas opciones aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos