Móviles

Este es el Xiaomi Redmi Note 9 Pro: puro poder

Conocer las especificaciones técnicas del atractivo Xiaomi Redmi Note 9 Pro en su versión internacional que llegará seguramente a este continente.

Aquí en FayerWayer tenemos rato con una marcada fijación por los smartphones de Xiaomi, y no es para menos. Cada nuevo lanzamiento representa un nuevo episodio en ese misterio de cómo pueden armar algo tan potente y atractivo en sus especificaciones con un precio tan ridículamente corto. Ese es el caso con el nuevo Redmi Note 9 Pro.

El terminal acaba de ser presentado junto con el resto de su familia el pasado mes de marzo, pero siempre se mantuvo la duda sobre cómo sería la versión internacional que llegaría al resto del mundo fuera de China.

Las especificaciones

Ahora por fin conocemos ese dato y en realidad es muy llamativo cómo articularon este gama alta de gran pantalla y mucha potencia:

 

PANTALLA 6,67 pulgadas 60 Hz IPS LCD
2400 x 1080 píxeles
PROCESADOR Snapdragon 720G
RAM Y ALMACENAMIENTO 4 GB RAM  y 64 GB de almacenamiento
6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento
CÁMARA FRONTAL 16 MP, f/2.48
CÁMARAS TRASERA Cuatro lente: 64 MP f/1.89. Macro de 5 MP macro. Lente de profundidad de 2 MP. Ultra gran angular de 8MP.
CONECTIVIDAD NFC, Bluetooth 5.0, USB-C, GPS
BATERÍA 5.020 mAh
CONECTOR DE 3,5 MM
DIMENSIONES 165,75 x 76,68 x 8,8 mm
PRECIO USD $269 la versión de 64 GB de almacenamiento
USD $299 dólares la versión de 128 GB de almacenamiento

 

Encima de todo el Xiaomi redmi Note 9 Pro cuenta con carga rápida de 33 W. Resolución FullHD+ a 450 nits en su pantalla. El cristal es Gorilla Glass 5. Y puede expandir su memoria mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB de almacenamiento adicionales.

Tal vez uno de los elementos que más llama la atención es su mega batería de 5.020 mAh. Un monstruo que tomaría una eternidad cargarse.

Por fortuna cuenta con tecnología de carga rápida y eso hará mucho más rápido el proceso. Ahora sólo es cuestión de cazarlo en cada país y averiguar el precio local al que será vendido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos