Móviles

Xiaomi: Poco F2 Pro es un Redmi K30 Pro con otro nombre

Parece que el Redmi K30 Pro de Xiaomi compartirá más de lo que teníamos pensado con el Poco F2 Pro pero ¿qué tan similares van a ser?

Parece que el Poco F2 Pro será uno de los equipos más interesantes que veamos de parte de Poco y parece ser que es tan interesante que es literalmente otro equipo en su totalidad.

Eso no tiene sentido ¿o si?

Si, así como lo lees el Poco F2 Pro podría no tener una identidad propia como tal, sino que este habría tomado la identidad de otro equipo: el Redmi K30 Pro.

¿Cómo es eso y cómo nos afecta? Pues básicamente no nos afecta en nada, de hecho el hecho de que el Poco F2 Pro sea solamente un redime K30 Pro con otro nombre es algo que puede variar de mercado a mercado, pero sin dejar de tener todas y cada una de las especificaciones técnicas de software y hardware.

Esto lo sabemos reacias a que gsmarena descubrió dentro de Google Play que el K30 Pro tendrá un nombre diferente con el que se podría comercializar en distintos mercado. Ese nombre es Poco F2 Pro.

Adicionalmente, podemos ver que el Redmi K30 Pro Zoom viene listado como “Imiinpro” el cuál es código del dispositivo en el mercado de la India. Así que podríamos darnos una idea de en qué mercado podría tener un nombre diferente.

Aún así, solamente nos que esperar a ver cuáles mercados contarán con el nombre de Redmi K30 Pro y cuales otros comercializarán el equipo con el nombre de Poco F2 Pro. Pero algo si es seguro, si alguien hace un video de comparativas de estos dos equipos iguales pero con distinto nombre, seguramente se ganará el respeto de todo el mundo.

Sin duda es algo bastante curioso y si quieres saber mucho más sobre esto, entonces te dejamos la página de gsmarena que habla al respecto.

Recuerda que para toda la información sobre los equipos Poco y Redmi, nosotros te mantendremos informado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos