Xiaomi: una Mi Band 4 más barata podría estar en desarrollo

Xiaomi: una Mi Band 4 más barata podría estar en desarrollo

Si siempre quisiste comprar una Mi Band 4 de Xiaomi pero el precio te parecía elevado, entones para que ya viene una buena opción para ti,

Xiaomi se caracteriza por ofrecer siempre tecnología de punta en sus productos, lo que la ha llevado a ser una de las empresas tecnológicas más importantes de todo el mundo. Y eso lo siguen demostrando con la constante mejoría de sus productos existentes.

Más barato y con calidad

De acuerdo a ciertos rumores que circulan por Internet, parece que pronto podremos ver una nueva versión de la Mi Band 4 llegar al mercado, la cual será más barata que la que se encuentra actualmente a la venta.

Esto lo sabemos gracias a que Xiaomishka, portal ruso especializado en todo lo que tenga que ver con Xiaomi, entonces un nuevo número de modelo en los certificados de la compañía china.

Xiaomi Mi Band 4C

“La primera información sobre Xiaomi Mi Smart Band 4C , ya que dicho nombre está fijado en los certificados: JPTUV-1044244, JPTUV-104345 y AK 50457427) para un dispositivo con un número de modelo: HMSH01GE.”

Si, lo anterior fue traducido con Google Translate, perdón por no saber Ruso. Pero creemos que sin duda este es un descubrimiento muy importante para todos aquellos que ya están ansiosos por tener en sus manos una de estas bandas inteligentes.

De acuerdo al mismo sitio Ruso, este producto saldría a la venta antes de que la Mi Band 5 sea anunciada oficialmente y llevará por nombre Mi Smart Band 4C.

Coffin Dance: esta es la historia detrás del meme del baile del ataúd

Hace poco se comenzó a viralizar un meme conocido como el Coffin Dance. Si quieres conocer el origen de este meme entonces continúa leyendo.

Se espera que esta banda tenga un costo que puede ser menor que al de la Mi Band 4. Lo cual lo dejaría en un precio menor a los $30 dólares. Aunque no se ha confirmado esto de parte de Xiaomi, pero es lo que se cree al ver la información disponible.

De igual manera no hay aún una fecha de lanzamiento aproximada pero es probable que no tengamos que esperar mucho tiempo antes de verla en el mercado. Les seguiremos informando en caso de que surja más información.