Xiaomi: estas son las nuevas funciones que llegarán con MIUI 12

Xiaomi: estas son las nuevas funciones que llegarán con MIUI 12

Un video muy interesante nos muestra algunas de las funciones que tendrá el sistema operativo MIUI 12 de Xiaomi. Debemos admitir que no luce nada mal.

Xiaomi tal vez no es una marca de smartphones tan popular como otras compañías que tienen más años posicionadas en el mercado de América Latina.

Pero cuenta con una base considerable de consumidores y fieles devotos que se mantienen al pendiente de cada novedad en torno a esta dinastía de smartphones.

Xiaomi Redmi K30 Pro: 5 características que tal vez no conozcas de este nuevo smartphone

Si estás ansioso por tener en tus manos al Xiaomi Redmi K30 Pro, entonces lo que te mostraremos aquí te hará querer tenerlo aún más.

Dentro de toda la información que circula, el lanzamiento del sistema operativo MIUI 12 es uno de los elementos que mayor interés genera.

Más que anda porque cada nueva versión de la plataforma trae consigo múltiples novedades siempre interesantes que lo vuelven una de las plataformas más robustas basadas en Android.

Es por ello que el video publicado por el canal de YouTube What's New ha provocado revuelo entre los fans de Xiaomi, ya que ahí muestran algunas de las novedades integradas a MIUI 12.

Tres funciones nuevas, una inexplicable

Entre las funciones más interesantes encontramos la integración de un cronómetro interno que mide el tiempo que pasamos frente al dispositivo con la pantalla encendida.

Incluso llega al grado de organizarlo por aplicación, de modo que podemos saber en qué se nos va el tiempo gastado sobre distintos periodos.

En el lado más técnico tenemos una nueva función descrita como Anti Flicker Mode, que reduce el ritmo de parpadeo de la pantalla cuando la iluminación está en niveles bajos. Esto ayuda a no desgastar tanto nuestra vista.

También hay una función que registra las variaciones en el refresh rate de la pantalla por cada aplicación. Nadie saber para qué finalidad precisamente, pero MIUI 12 lo tiene.