Xiaomi: filtración sugiere el desarrollo de una cámara rotativa para sus próximos celulares.

Xiaomi: filtración sugiere el desarrollo de una cámara rotativa para sus próximos celulares.

Gracias una nueva patente que Xiaomi realizó, podemos dar un vistazo a lo que podría llegar al mercado de parte de la compañía china.

Xiaomi siempre apunta a sorprender y esta vez no la excepción. Pues una patente recién registrada por la marca china parece darnos un gran vistazo al futuro.

Un tipo de cámara muy interesante

Parece que Xiaomi podría estar trabajando en una nueva tecnología que, de llevarse a cabo lo que se muestra en la patente, podría dar pie a un celulares muy llamativos y únicos en el mercado.

Esta información la dio a conocer el sitio Letsgo Digital y realmente se ve impresionante lo que podría llegar a futuro. De acuerdo a las imágenes hechas por el registro de la patente, podemos ver una tecnología que permite a los equipos girar la parte superior para que la cámara y parte del display se puedan ver desde el otro lado.

Aquí te mostramos estas impresionantes imágenes que ya nos tienen emocionados y deseando tener en nuestras manos un equipo con esta tecnología.

Xiaomi patente nueva
Xiaomi patente nueva

Cabe mencionar que el hecho de que se registre una patente no quiere decir que podremos ver esto dentro de poco tiempo en el mercado, es más, no quiere decir ni siquiera que veamos la tecnología en algún momento.

Afortunadamente, gracias a que otras compañías como Oppo y Samsung lanzaron una idea similar de una cámara giratoria a menor escala, se abre la posibilidad a que este modelo más arriesgado y llamativo pueda ver la luz en algún momento en el futuro.

iPhone: se descubre un nuevo bug que puede congelar tu equipo

Gracias a un nuevo bug encontrado en iOS para iPhone los equipos se han estado congelando por completo. Entérate de todo aquí.

Así que si te mueres de ganas por tener algo así en tus manos debes cruzar los dedos para que se autorice el uso de esta tecnología para algún equipo de Xiaomi en el futuro. Como te dijimos arriba, el hecho de que la patente se encuentra ya hecha, no quiere decir que ya se trabaja en algo con esa tecnología. Así que solo nos queda esperar a que se libere algún tipo de información oficial a futuro.