Conoce el nuevo modo oscuro que llegará a los celulares Xiaomi la próxima semana

Conoce el nuevo modo oscuro que llegará a los celulares Xiaomi la próxima semana

La empresa que fabrica estos dispositivos anunció que la próxima semana lanzará una nueva actualización con múltiples mejoras en el sistema operativo.

La empresa china Xiaomi lanzará la próxima semana una mejora a su sistema operativo. Esta actualización se basó en mejorar la apariencia de la interfaz de los teléfonos inteligentes de la mencionada marca. Fue bautizada con el nombre MIUI 12 y su gran bandera es su nuevo modo oscuro.

Esta novedad no estará destinada a cada aplicación de manera individual. El nuevo modo oscuro será una opción para toda la interfaz del teléfono. El propósito de la empresa es cuidar al usuario, atenuando el fondo de la pantalla, a medida que pasan las horas del día.

Explicó el portal Unocero, que cuando el usuario active el modo oscuro, el fondo de pantalla irá bajando su intensidad. No es simplemente colocar un un fondo negro con letras de colores claros. En efecto será un cambio de color más adecuado según la luz exterior, con la intención de proteger la vista del cliente.

Modo Oscuro

Otros cambios en la apariencia del sistema en los teléfonos Xiaomi

La empresa asiática no ha informado de todas las novedades con las que viene la actualización. Pretenden esperar hasta el día de su lanzamiento oficial. En consecuencia, una fuente aseguró que la idea es que todas las aplicaciones del Xiaomi sean compatibles con la nueva actualización y apariencia. Además del modo oscuro, con la llegada del MIUI 12 se espera una mejora en el funcionamiento de la cámara. Y por supuesto grandes mejoras a nivel de seguridad.