Xbox: rumores sugieren una conferencia en mayo y una nueva consola

Xbox: rumores sugieren una conferencia en mayo y una nueva consola

Hay muchos rumores sobre los anuncios que vendrán en un futuro de parte de Microsoft para sus nuevas consolas Xbox Series... espera ¿consolas?

La industria de los videojuegos ha recibido un fuerte golpe gracias a la cancelación de eventos por el COVID-19. Es por eso que distintos rumores sobre el Xbox han comenzando a surgir en todos lados. Aquí tienes algunos de ellos.

Xbox Series S

Así como ocurrió con el Xbox One, parece que la consola Series X tendrá una versión llamada Series S, también conocida como Lockhart.

Esta versión apunta a ser una consola mucho más barata que la Series X convencional para que aquellos que no puedan gastar en una XSX puedan disfrutar de la nueva generación. Se dice que viene a reemplazar al Xbox One X. Supuestamente la veríamos anunciada en una conferencia de Xbox en Mayo.

Xbox rumores

Nuevos audífonos inalámbricos

Desde el año 2014 se lanzaron al mercado los últimos audífonos inalámbricos oficiales de Xbox One, y parece que pronto podríamos ver una nueva versión mucho más poderosa (y cara, seguramente).

Se dice que estos serán compatibles con PC; Xbox y teléfonos, usando señales de la consola y Bluetooth.

Aunque no se han dado a conocer más detalles (por el hecho de que es un rumor aún) hay una imagen que supuestamente muestra a estos en vivo.

Xbox rumores

Eventos de primavera

Como mencionamos antes, se cancelaron distintos eventos de videojuegos y uno de ellos fue el mismísimo E3 2020. Este trajo muchas dudas sobre el futuro de los anuncios y conferencias de distintas compañías.

Pues de acuerdo a Windows Central, podríamos ver un evento en mayo y al parecer hay muchas fuentes confiables encargadas de hacer filtraciones que lo están confirmando.

Se dice que aquí podrían anunciar títulos como Halo Infinite, un reboot de Fable y la consola Series S antes mencionada.

Xbox rumores

Nada de esto ha sido confirmado de manera oficial, así que solo nos queda esperar a que llegue mayo para ver si es cierto.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope es presentado de parte de Bandai Namco

El horror nos llevará a dos épocas distintas en la caería de brujas con The Dark Pictures Anthology: Little Hope de parte de Bandai Namco.