Microsoft y Xbox tienen ofertas de hasta el 85% de descuento en juegos

Microsoft y Xbox tienen ofertas de hasta el 85% de descuento en juegos

Aunque las rebajas de primavera no están oficialmente publicadas en el sitio de Microsoft, ya hay algunas ofertas en juegos y accesorios para la Xbox.

En medio de la pandemia que atraviesa el planeta, hay quienes tienen la dicha de tener una consola de videojuegos. Pasar la cuarentena en casa resulta ser una de las tareas más difíciles estos últimos tres meses -apartando, por supuesto, a quienes luchan contra la enfermedad-. Debido a esto Microsoft parece adelantarse a las ofertas de primavera. Si bien todavía no hicieron el lanzamiento oficial de sus ofertas en dicha estación del año, ya hay un montón de productos con rebajas considerables para aprovechar los buenos precios.

El sitio Generacionxbox reseñó en una nota que ya hay rebajas de hasta un 85%. La versión web de la tienda de Microsoft, modificó los precios de un gran número de sus productos. En ellos incluyen juegos físicos, accesorios como controles, cables y protectores. Además hay un extenso catalogo de juegos digitales tanto para PC como para consolas Xbox.

En la extensa variedad, hay rebajas en títulos como Call Of Dutty, GTA IV y Mortal Kombat 11, por nombrar algunos. Algunas de estas opciones alcanzan el tope máximo del 65% de descuentos. Hay otras opciones como la edición Legión del alba de Anthem que tiene el 85%  de descuento en estos momentos. Solo hay que navegar por la Microsoft Store y ver el extenso listado de precios y productos en rebajas.

Microsoft tendrá lanzamientos OnLine en 2020

La primavera ya tiene cerca de 15 días de haber empezado en México, España y los Estados Unidos. Normalmente en el medio de la estación florar del año, la empresa hace su gran rebaja anual. Pero en el caso de esta situación atípica que vive el mundo, con el coronavirus, es probable que el tiempo de ofertas se extienda. Es importante recordar que la convención E3 fue cancelada este año y se postergó para el 2021.