Aplicaciones

WhatsApp: con este truco podrás ver el chat de cualquier persona desde tu celular

A través de una aplicación se puede clonar la información de una cuenta WhatsApp y utilizarla en varios dispositivos. Ojo con tu información personal.

Hay aplicaciones que fueron creadas con fines de gran utilidad, pero siempre hay quienes le dan un uso maléfico. Este el caso de WhatsClone, una app que emula el WhatsApp Web en otro teléfono celular. La finalidad de esta plataforma es poder utilizar la misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos. No obstante la curiosidad y la incertidumbre pudieran jugarte en contra si tienes en tus manos este software.

Debes tener mucho cuidado y estar siempre alerta, pues en dos segundos pueden clonar tu cuenta. Es muy sencillo: en Google Play, Play Store, Huawei App Gallery y otros catálogos de aplicaciones está Whatsclone de manera gratuita. Con solo descargarla y crearse una cuenta es suficiente. Ni siquiera exige datos verdaderos, solo un nombre de usuario y repetir la contraseña un par de veces.

Una vez que se descargó la app y se creó la cuenta, solo debes tener acceso a la cuenta original, poner el código QR y escanearlo. En solo cuestión de segundos puede ser hackeada toda tu información personal, así que debes estar atento a quien permites el acceso a tu equipo móvil. Ya que Whatsclone emula tu mismo Whatsapp en otro dispositivo y por tanto también tendrá acceso a tus mensajes, fotos, videos y notas de voz que intercambies con otros usuarios. He allí el peligro de esta plataforma.

WhatsClone
WhatsClone

Mucho cuidado con tu WhatsApp

Esta App tiene más de un año de su creación. Se desprende de la necesidad de un grupo de empresarios que manejan varios dispositivos, pero tienen una misma cuenta de WhatsApp. Durante el último año ha sido sometida a constantes actualizaciones y mejoras que la hacen más rápida. Es por eso que se advierte a los usuarios a no prestar el celular a cualquier persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos