Internet

WhatsApp: así puedes usar la aplicación en tu navegador web

Si quieres usar WhatsApp no solamente en tu celular, sino que quieres usarlo en el navegador de tu equipo de computo, aquí te decimos cómo hacerlo.

WhatsApp no solamente nos deja dar nuestro celular para poder comunicarnos con nuestras seres queridos, sino que también podemos usar nuestro equipo de escritorio para comunicarnos. El proceso es realmente sencillo.

Vamos a usar WhatsApp Web

Seguramente si has comenzado a usar WhatsApp hace poco quieres saber la manera que puedes usarlo en todos lados. Afortunadamente WhatsApp cuenta con esta opción dentro de la misma app para que puedas sincronizarla con tu navegador de manera sencilla.

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu navegador de preferencia, ya sea Google Chrome o Internet Explorer (o Microsoft Edge en ordenadores más nuevos).

Después deberás ingresar a web.whatsapp.com en donde podrás ver que hay un código QR que se ve más o menos así:

Este código es distinto para todas las personas, así que para sincronizar tu cuenta, a ti te saldrá un código distinto.

Ahora, con la web abierta, lo que debes hacer es ingresar a tu teléfono y abrir la aplicación de WhatsApp. En ella deberás abrir el menú que se encuentra arriba a la derecha, el cual se ve como tres puntos verticales. Cuando lo selecciones se abrirá un menú en donde puedes ver la opción que se llama “WhatsApp Web” debes seleccionarla.

Cuando lo hagas tu cámara se abrirá y verás que hay un cuadro en medio de la pantalla. Lo que debes hacer es apuntar la cámara de tu celular a tu pantalla y hacer que el código QR quede dentro del cuadro que hay en tu celular.

La sincronización es básicamente inmediata y cuando esté lista ya podrás tener acceso a tus conversaciones y contactos que tienes en tu celular. Como podrás ver, es un proceso bastante sencillo y no requieres de mucho más que un par de sencillos pasos para poder usar WhatsApp en tu navegador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos