WhatsApp: cuatro trucos para que nadie sepa que ya leíste los mensajes

WhatsApp: cuatro trucos para que nadie sepa que ya leíste los mensajes

WhatsApp cuenta con unos cuantos trucos muy buenos que te pueden ayudar a que nadie sepa que ya leíste sus mensajes. Aquí te los contamos.

WhatsApp sigue siendo usada por incontables personas alrededor del mundo a pesar de que el mercado es cada vez más competido. Es por eso que necesitamos saber todos y cada uno de los trucos que esta app nos pueda ofrecer.

En esta ocasión veremos 4 trucos que nos permiten hacer que nadie sepa que ya leímos sus mensajes.

Entra en modo avión

Algo que no muchos saben es que al entrar a modo avión podemos lograr que nadie vea que ya leímos sus mensajes. Cuando te llegué una notificación de mensaje nuevo. Asegúrate de activar el el modo avión antes de entrar a WhatsApp. Ahora solo debes abrir el mensaje y leerlo sin problemas, las flechitas azules no aparecerán sino hasta la próxima vez que abras WhatsApp con conexión a Internet.

WhatsApp trucos

Android 10: usuarios se quejan de error que congela la pantalla y así puedes solucionarlo

Algunos equipos con Android 10 han presentado un problema en donde se congela la pantalla, y si te ha pasado a ti, entonces te diremos cómo solucionarlo.

Mensajes emergentes

Esta es una técnica muy sencilla pero eficaz, pues solamente requieres activar los mensajes emergentes para que cada que alguien te mande un mensaje, puedas leerlo todo o parcialmente gracias a la notificación que aparece en la pantalla. Solo no toques los mensajes pues en el momento en que lo hagas se contará como mensaje leído.

WhatsApp trucos

Con una app de terceros

Este truco como tal no pertenece a WhatsApp, sino que se debe hacer por medio de una app de terceros que se llama Lectura Privada para WhatsApp. Esta aplicación te permite permanecer en el anonimato mientras te mueves por WhatsApp sin que nadie sepa que estás conectado o que has leído sus mensajes. Es completamente gratuita y la puedes descargar desde este enlace.

WhatsApp trucos

El truco más viejo de todos

Obviamente, la mejor manera de asegurarte de que nadie sepa que has leído o no sus mensajes por medio de la función que incluye WhatsApp para desactivar las flechitas azules. Para hacerlo solo debes entra a Privacidad y desactivar la notificación de lectura. Un hechizo simple pero inquebrantable.

WhatsApp trucos