WhatsApp: este es el truco para recuperar los audios que alguna vez borraste

WhatsApp: este es el truco para recuperar los audios que alguna vez borraste

WhatsApp siempre permite que nos podamos comunicar con textos, imágenes o audio, pero ¿cómo se pueden recuperar estos últimos si ya los borramos?

En WhatsApp no solamente podemos enviar mensajes de texto para comunicarnos, sino que también se nos permite usar multimedia para ello. Ya sean imágenes, videos o audios, tenemos varias opciones.

Pero ¿qué pasa cuando querer volver a escuchar audios que ya habíamos borrado?

Un truco muy bueno

A veces queremos borrar archivos de nuestro WhatsApp y de nuestro teléfono para liberar espacio y así poder tener un equipo más rápido. No siempre lo hacemos de una manera efectiva y llegamos a borrar audios importantes que nos gustaría volver a escuchar. Es por eso que te diremos cómo puedes hacer eso.

Lo primero que debes hacer es entrar a la conversación del audio que borraste y encontrar el mensaje de audio. Ahí podríamos volver a descargar el audio que borramos con anterioridad, pues estos se mantienen activos durante un tiempo antes de que ya no se puedan descargar.

WhatsApp agregará nueva característica para competir con apps de videollamadas

En caso de que ya haya pasado mucho tiempo desde que borraste el audio, podrías intentar restaurar las conversaciones con el respaldo que WhatsApp hace todos los días. Esto es posible solamente si has dejado activada esta opción.

Pero hay una opción más que puede ayudarnos con esto, y esas son las carpetas de WhatsApp mismo. Estas se encuentran en los archivos del teléfono mismo y podemos acceder a ellas si es que no hemos borrados los archivos y solo borramos conversaciones.

Para poder acceder a los archivos deberás ir a la carpeta de tu teléfono con nombre WhatsApp Voice Notes y a WhatsApp Audio.

En esas carpetas podemos ver todos los audios almacenados, por lo que seguramente ahí podrás encontrar aquellos que se hayan perdido al borrar una conversación.

Sin duda es algo que debemos tener muy en cuenta, además de que nos sirve para eliminar archivos que no queremos y ampliar nuestro espacio en el equipo.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope es presentado de parte de Bandai Namco

El horror nos llevará a dos épocas distintas en la caería de brujas con The Dark Pictures Anthology: Little Hope de parte de Bandai Namco.