WhatsApp: aprende a crear emojis con tu rostro

WhatsApp: aprende a crear emojis con tu rostro

Aprende cómo puedes crear divertidos emojis que sean igualitos a ti, para enviárselos a tus amigos por WhatsApp. Revisa los pasos a seguir.

¿Te gustaría mandarle a tus amigos emojis personalizados? Mejor aún, ¿un emoji con tu rostro? Los usuarios de iPhone ya podían hacer esto. Los Memojis son muy populares, ya que podemos personalizarlos para que queden casi idénticos a nosotros mismos.

Pero si no tienes iPhone, no te preocupes. Existe una opción. Si quieres crear emojis con tu cara, puedes hacerlo. Existe un aplicación que te permitirá crearte como un emoji, y poder enviarlo a todos tus amigos a través de WhatsApp. Se trata de la popular app llamada Bitmoji.

¿Cómo crear emojis?

Bitmoji fue creada por la misma compañía de Snapchat, una red social bastante popular en Estados Unidos. Bitmoji tiene herramientas para que puedas crearte a ti mismo, con facciones y accesorios bastante realistas para hacer tu rostro, y así poder crear emoticones. Para poder comenzar a crearlos, solo necesitas registrarte con tu correo electrónico. Una vez lo hayas introducido, debes tomarte una selfie, lo que escaneará tu rostro. Luego, automáticamente, la aplicación creará un Bitmoji a partir de la fotografía que tomaste.

bitmoji

Puedes personalizarlo de muchas maneras. La aplicación te permite elegir la ropa que quieres que use. Puedes elegir ropa parecida a la que acostumbras a usar. También puedes elegir el color de ojos de tu emoji, para que sea el mismo que el tuyo. Puedes personalizar el tono de cabello y también de piel, entre más herramientas que harán que tu emoji de WhatsApp quede igualito a ti. Cuando termines, podrás ver muchos emojis de ti en diversas situaciones bastante graciosa. Podrás mandárselos a todos tus amigos por WhatsApp.

Si cuentas con un terminal de Samsung, podrás activar los AR Emojis, que usan tecnología de reconomiento facial y aprendizaje profundo para mapear más de 100 rasgos faciales. Por medio de esta tecnología, es capaz de producir una réplica 3D, y así podrás crear mensajes personalizados y compartirlos en redes, mensajes y videos. Los AR Emojis generan animaciones en formato AGIF, con 18 motivos diferentes. Podrás compartirlos fácilmente con cualquier persona, independiente de su modelo de smartphone.