Anuncios

Telegram tendrá una de las características más populares de WhatsApp

Telegram se posicionó como una de las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo. La aplicación de los hermanos rusos le hace fuerte competencia a WhatsApp.

Telegram celebró este viernes que superó los 400 millones de usuarios alrededor del planeta. La aplicación de mensajería creada por los hermanos Dúrov, es una de las fuertes competencias que tiene WhatsApp. Aunque todavía está muy lejos de WhatsApp y Facebook Messenger, demuestra un gran crecimiento. Comienza a competir contra estos dos gigantes.

No hace tanto tiempo, Telegram celebraba el haber alcanzado los 300 millones de usuarios. Pues este último mes tuvo uno de sus mayores crecimientos en poco tiempo, al sumar 100 millones más. Esto quiere decir que las funciones de la aplicación de los hermanos rusos, gusta en el público en general.

Telegram celebró el logro con nuevas funciones

En las actualizaciones de este mes, se notan algunos cambios ligeros en la interfaz. Añadieron 20.000 stickers «creados por artistas profesionales», escribieron en un mensaje para todos los usuarios. Además añadieron explicaciones que aparecerán después que un usuario responda una pregunta de @QuizBot. En esta misma herramienta habrá un concurso de 400 mil euros para los test educacionales.

Desde Telegram anunciaron que, en tiempos de pandemia, incluyeron la opción de videollamadas individuales y grupales. Manifestaron que atendieron a la necesidad que generó el aislamiento social por el coronavirus. Anteriormente en Telegram solo se podían realizar llamadas de voz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos