Móviles

WhatsApp: ¿cómo ser invisible para un contacto en específico?

Si tienes un contacto en WhatsApp que no quieres que sepa nada de ti, aquí te decimos como desaparecer para un contacto en especial.

Es gracias a WhatsApp que podemos estar comunicados con aquellos quienes más nos importan. Pero a veces tenemos contactos que a pesar de estar agregados en nuestro teléfono, no queremos que se enteren de todo lo que hacemos. Es por eso que te enseñaremos un buen truco para ser “invisible” para un contacto en específico.

Un truco muy importante

Básicamente la mejor manera para que un contacto deje de ver cualquier tipo de actualización tuya es la función que fue precisamente hecha para ese fin, la cual es bloquearlo.

Para bloquear a un usuario lo único que debes hacer es entrar a la conversación del usuario a bloquear y seleccionar el menú de tres puntos que aparece hasta arriba a la derecha. Ahí podrás encontrar la opción de Bloquear en la segunda parte de este menú.

Pero si no quieres bloquear a alguien pero de igual manera quieres que deje de ver todo lo que haces, entonces hay otra forma un poco más complicada.

Sin contactos

El asunto es que cuando tienes un número agregado a tu teléfono con nombre y número registrado. WhatsApp lo toma como uno de tus contactos. Lo que debes hacer aquí entonces es eliminar ese contacto de tu teléfono para que no sea considerado como alguien importante por WhatsApp y después deberás ir al menú de Ajustes y luego a Cuenta.

En cuenta debemos seleccionar la opción de Privacidad y ahí deberás seleccionar la opción de “Mis contactos” en los siguientes apartados.

  1. Hora de últ. vez
  2. Foto de perfil
  3. Info.
  4. Estado
  5. Grupos

Y si así lo quieres, también puedes desactivar las palomitas azules para que sea tu perfil mil veces más privado.

De esa manera, el contacto que borraste ya no podrá ver nada de lo que haces, que es básicamente como haberlo bloqueado, pues tiene el mismo efecto. Pero si quieres hacerlo así, adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos