WhatsApp: así es como puedes evitar que desconocidos vean tu foto

WhatsApp: así es como puedes evitar que desconocidos vean tu foto

Si no quieres que cualquier persona pueda ver tu foto perfil en WhatsApp, aquí te diremos cómo es que puedes hacer esto de una manera sencilla.

WhatsApp nos hace la vida más fácil a la hora de mantener contacto con familiares, amigos o incluso para el trabajo y la escuela. Pero hay veces que desconocidos pueden tener acceso nuestra foto de perfil, lo cual no es nada bueno. Es por eso que aquí te diremos lo que debes hacer para evitar que esto pase.

Un truco muy importante

Para poder mantener nuestra privacidad es importante siempre tener en cuenta ciertas cosas en WhatsApp, tales como la verificación de dos pasos y el inicio de sesión con huella digital.

Pero esas no son todas las opciones que tienes para mantener tu cuenta privada, pues también puedes ocultar tu foto de perfil para todos aquellos que no sean tus contactos.

La manera de hacerlo es sencilla pues solamente debes entrar a WhatsApp y abrir el menú con tres puntos verticales que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla.

Ahí deberás seleccionar la opción de Ajustes y ahí mismo verás la opción de Cuenta, la cual se debe encontrar justo debajo de tu foto de perfil.

WhatsApp trucos

Una vez dentro debemos entrar a “Privacidad” que es la opción que tiene un símbolo de candado. Es ahí en donde podremos ver la opción de “Foto de perfil” y es justo esa la que debemos seleccionar.

Al hacerlo nos saldrá un pequeño menú en donde podemos ver tres opciones: que todos puedan ver nuestra foto, que solo nuestros contactos puedan verla o que nadie pueda verla en absoluto.

WhatsApp trucos

Es ahí que podemos seleccionar la opción que más se acomode a nuestras necesidades, ya sea que necesitemos que solo nuestros contactos la puedan ver para cuestiones estrictamente personales o si simplemente no queremos que nadie la vea.

Y ya, habremos protegido no solamente nuestra cuenta, sino nuestra propia imagen ante todo el mundo ¿bastante útil cierto?

WhatsApp: este es el truco para cambiar la letra de color

Para poder cambiar la letra de color en WhatsApp solo se necesita hacer algo muy sencillo y a continuación te diremos cómo hacerlo.