Aplicaciones

WhatsApp: aquí puedes descargar los stickers de López-Gatell

WhatsApp nos sirve para comunicarnos y también nos sirve para reír cuando es necesario, eso es justo lo que haremos con estos stickers.

En estos tiempos de coronavirus es importante mantenerse en contacto, en especial si se hace de manera divertida. Es por eso que te diremos cómo puedes descargar los stickers de el Dr. López-Gatell.

Reír es la mejor medicina

La cuarentena nos ha hecho replantearnos muchas cosas de nuestra vida y hay casos en donde hay personas que realmente se desesperan por no poder ir a ningún lado. Es por eso que un poco de humor nunca está de más y por eso te mostramos unos stickers especiales.

Los stickers del Dr. López-Gatell nos muestran las distintas facetas del hombre del momento en México. De tal manera que podamos expresar nuestras sentimientos con sus distintas facetas.

Si quieres descargarlos, no tienes que hacer realmente muchas cosas, pues es necesario solamente que los descargues para que los puedes obtener. Ten en cuenta que para poder usarlos deberás bajar la aplicación de Sticker.ly o de lo contrario no podrás acceder a ellos.

  1. Baja la app
  2. Descarga los stickers
  3. Quédate en casa
  4. ¡Disfruta!

Simplemente es cuestión de añadirlos a WhatsApp desde la aplicación antes mencionada y ya podrás tener acceso a estos divertidos stickers.

Hablando de WhatsApp, recuerda que esta aplicación es usada por muchos estafadores y que se comparten también muchas noticias falsas por medio de cadenas. Recuerda siempre verificar la información de todo lo que llegue a ti antes de compartir o de dar clic en cualquier enlace.

Justamente es por medio de estafas que se están acerca a la gente en México al hacerles creer que se puede obtener una tarjeta de dinero de parte del Gobierno como apoyo a los que se quedan en casa por el coronavirus. Eso es falso y no existe tal tarjeta.

Para más información respecto a esa estafa, te dejamos la nota completa a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos