WhatsApp: ¿crees que te están espiando? Así puedes asegurarte

WhatsApp: ¿crees que te están espiando? Así puedes asegurarte

Si tienes las sospechas de que alguien te está espiando en WhatsApp, entonces aquí te decimos cómo puedes asegurarte de una manera sencilla.

WhatsApp a veces puede llegar a tener vulnerabilidades, eso ya no es un secreto para nadie en el mundo. Y algunas de esas fallas en la seguridad podrían hacer que seas víctima de espionaje dentro de la misma aplicación. Así que aquí te diremos cómo saber si te están espiando.

La seguridad es primero

Primero te diremos que la manera en que te pueden espiar se basa enteramente en el hecho de que hayas dado tus datos a terceros. Esto puede haber pasado sj le diste clic a una web que se veía sospechosa o si dejaste tus datos en alguna página hecha exclusivamente para estafas.

De ser así, es muy probable que tu cuenta se encuentra ya vulnerada. Es por eso que te diremos cómo puedes asegurarte de si alguien puede ver todo lo que haces.

Debes entrar al menú de los tres puntos de WhatsApp y una vez que estés dentro, debes seleccionar la opción de WhatsApp Web.

Estando dentro de WhatsApp Web podemos encontrar los sistemas operativos y las fechas en que se ha iniciado la sesión con nuestra cuenta.

WhatsApp trucos

Si no reconoces alguna de estas actividades de inicio de sesión, entonces seguro que alguien te está espiando. Así que si siempre usas Android y ves que “iniciaste sesión” en iOS, entonces ya hay alguien que ve tus conversaciones.

Lo que puedes hacer en estos casos es simplemente cerrar sesión en todos los dispositivos desde la opción que viene hasta abajo en WhatsApp Web. De esa manera lograrás quitar el acceso a tu cuenta en todos los equipos de escritorio y de celulares que por alguna razón tengan tu cuenta.

Sin duda es algo que nos ayudará mucho a mantener nuestra privacidad intacta y que es esencial saber para siempre estar al día con nuestra seguridad en línea.

Rick y Morty: se revelan nombres de los nuevos episodios

Rick y Morty tiene referencias hasta en los títulos de sus capítulos y ahora ya tenemos los nombres de los 5 episodios de la cuarta temporada.