Aplicaciones

WhatsApp: se revela la búsqueda avanzada y respaldo más seguro

Las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp parece que cambiaran por completo la manera en que usamos la aplicación de mensajería.

WhatsApp nos muestra siempre actualizaciones que nos ayudarán a tener una mejor experiencia. Y con la más reciente información parece que tendremos dos grandes funciones nuevas que ya nos morimos por probar.

Búsqueda avanzada de multimedia

A veces es complicado encontrar un archivo dentro de la conversación pues estas se tienden a llenar de tantos mensajes que encontrar algo en específico es muy complicado. Por eso es que esta función será muy especial.

Gracias a la búsqueda avanzada podremos buscar multimedia por categorías. Si quieres buscar fotos, puedes poner la etiqueta de fotos. Si lo que buscas son gifs entonces solo es cuestión de elegir esa etiqueta.

De esa manera podrás incluso buscar audios, documentos, videos y hasta enlaces que se hayan compartido con anterioridad. Sin duda es una de las mejores funciones que tendremos disponibles cuando se estrene.

Actualmente esto se encuentra en desarrollo, por lo que es aún no tenemos una fecha aproximada de lanzamiento.

Protección de respaldo con contraseña

Es otra función que se encuentra en desarrollo por el momento pero que gracias a WABetaInfo tenemos un vistazo a cómo se verá esto.

Con esta nueva función podemos poner una contraseña a nuestros respaldos en Google Drive. Por lo que podemos ver con la imagen que tiene un espacio para escribir una contraseña con un mínimo de 8 caracteres. De esta manera podrás respaldar tu información, tus chats y tus archivos sin tener que preocuparte por la privacidad de estos.

Sin duda alguna será una de las mejores funciones a la hora de cambiar de equipo, pero sobre todo para aumentar tu seguridad y tu privacidad como nunca se había hecho antes.

Realmente estamos muy ansiosos por ver estas nuevas características en la aplicación y en cuanto tengamos más información respecto a la protección del respaldo con contraseña y la búsqueda avanzada de multimedia, se los haremos saber.

Tags

Lo Último


Te recomendamos