Aplicaciones

WhatsApp: así es como puedes guardar mensajes y que sea fácil encontrarlos

Hay cierros mensajes en WhatsApp que merecen ser recordados. Es por eso que aquí te diremos la manera en que puedes guardarlos.

WhatsApp nos permite tener conversaciones importantes con las personas que más queremos. De igual manera, en esas conversaciones hay mensajes que queremos mantener por siempre en nuestras memorias.

Guardar lo más importante

Es importante tener guardadas algunas conversaciones que tenemos en WhatsApp, eso es cierto, pero a veces no queremos guardar toda una conversación o todas en su caso, sino que queremos guardar solamente un mensaje.

Hacerlo es relativamente sencillo sin importar si usas WhatsApp en Android o iOS.

Android

La manera de hacerlo en Android es de lo más sencillo que te puedes imaginar. Lo primero que debes hacer es ir a la conversación en donde se encuentre el mensaje que quieres guardar. No importa si es una conversación en grupo o es una conversación con una sola persona.

Después deberás encontrar el mensaje que quieres destacar y dejarlo seleccionado hasta que este te muestre unas opciones. Es la opción que aparece como una estrella la que seleccionaremos, esa es la opción de “destacar”

Una vez que la seleccionemos se guardará de inmediato en el apartado de “Mensajes Destacados” en el menú principal. Realmente es muy sencillo.

iOS

En este sistema operativo tampoco es muy difícil, de hecho es básicamente lo mismo aunque con ligeros cambios.

Debes encontrar la conversación en donde se encuentra el mensaje a destacar. Una vez dentro, deberás dejar seleccionado el mensaje que quieres guardar hasta que se despliegue un pequeño menú.

En ese menú debes seleccionar la opción que dice “Destacar” y enseguida este mensaje ya estará guardado.

Para poder encontrar el mensaje guardado tendrás que entrar a “Configuración” y después ir a “Mensajes destacados”

Como podrás ver, realmente no es nada del otro mundo y esto puede ayudarte a encontrar fácilmente aquellos mensajes, fotos, videos o audios que necesites tener a la mano por la razón que sea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos