Aplicaciones

WhatsApp: esta son las muy requeridas actualizaciones que recibirá en los próximos meses

Las nuevas funciones que nos esperan para WhatsApp este año se ven increíbles y aquí te diremos cuáles esperar con más emoción.

Para este 2020 nos esperan grandes actualizaciones para WhatsApp. Y entre cosas que ya estamos esperando y cosas que están por venir, no podemos estar más emocionados.

Este mensaje se auto destruirá

Una de las más grandes actualizaciones que más estamos esperan es la opción de poder “auto destruir” los mensajes enviados. Esta opción te permite borrar automáticamente los mensajes de grupos y además, los mensajes dentro de un chat.

De ese modo evitas que la memoria interna se llene de incontables mensajes que se reciben por medio de los grupos familiares, escolares y grupos de trabajo.

Esta función estará disponible en un futuro pero sin fecha aún. Esto de acuerdo a la web WABetaInfo.

Códigos QR para grupos

Esta función se encuentra actualmente disponible solo para usuarios beta, pero parece que dentro de poco podremos verlo para todos los usuarios.

Si bien, aún no hay fecha de lanzamiento, esta función viene a solucionar los problemas de seguridad que hay al compartir links de grupos. Ya que es posible encontrar los links de grupos privados en buscadores distintos a Google, lo cual puede traer muchos problemas.

Modo oscuro en Web

Si bien el modo oscuro por fin se encuentra disponible en WhatsApp, este no se ha podido ver aún en la versión web de WhatsApp.

Esto puede resultar contraproducente para muchas personas pues hay quienes necesitan de esta herramienta para trabajar de noche. Pero ya pronto podría llegar.

Justo como las funciones anteriores, aún no se cuenta con fecha de lanzamiento, pero WABetaInfo asegura que podríamos verlo muy pronto ya que se encuentra desarrollo desde febrero de este mismo año. Así que seguramente no tendremos que esperar mucho tiempo más.

WhatsApp nuevas funciones
Ahora solamente nos queda esperar a ver cuándo se estrenarán estas funciones para WhatsApp. Tengan por seguro que les haremos saber cualquier cosa en cuanto surjan nuevas actualizaciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos