Entretenimiento

Westworld: los gadgets que vimos en la serie de HBO

La serie de ciencia ficción de HBO Westworld, vuelve con su tercera temporada. Échale un vistazo a los gadgets futuristas que aparecen en el programa.

La nueva temporada de Westworld tiene lugar en el año 2058. Situada en una versión futurista de la ciudad de Los Ángeles, vemos cómo vive la sociedad en una época inmersa en la tecnología. Casas inteligentes controladas por comandos simples; lentes de realidad que muestran otros mundos frente a los ojos de quien los usa y vehículos autónomos que se controlan por voz, son solo algunos de los gadgets “del futuro” que hemos visto en la serie.

PUBLICIDAD

Como un sueño que parecía lejano en la ciencia ficción de los años 70, hoy tenemos asistentes de voz casi en todos lados: en nuestros teléfonos, en nuestras casas, en nuestros autos y televisores; así como dispositivos inteligentes, desde luces y bombillas que saben cuando llegas a tu casa, hasta refrigeradores que pueden hacer un pedido al supermercado; y autos eléctricos o con conexión a internet.

westworld

 

Claro que su tecnología todavía no llega al nivel de autonomía y sofisticación como lo que hemos visto en pantalla pero, ¿qué tan lejos estamos realmente de un futuro así? ¿Podríamos decir que el futuro es hoy?

Te dejamos algunos de los gadgets que ha mostrado la tercera temporada de Westworld, que seguramente nos gustaría poder utilizar, ¿tendremos acceso a ellos pronto?:

Asistente digital

asistente

Se trata de un audífono inalámbrico que funciona como un asistente digital que lo coordina prácticamente todo: llamadas, traslados,  la interacción con objetos en la calle y en las oficinas.

Vehículos autónomos

auto westworld

Con diseños impresionantes, vimos tanto autos como motocicletas activarse con comandos de voz. ¿Quién no quisiera que su medio de transporte vaya a estacionarse solo y luego regrese con solo pedírselo?

Píldoras inteligentes

pildoras

Una especie de obleas con circuitos utilizadas para diferentes propósitos, desde tratamientos médicos hasta generar conexiones con una app.

Amigos Virtuales

westworld amigos

En el primer episodio vimos que era posible revivir viejos recuerdos de seres queridos que ya no están, a través de avatares virtuales con los que se puede interactuar.

Seguramente Westworld continuará sorprendiéndonos con nuevas tecnologías en cada nuevo episodio. Descúbrelo todos los domingos a las 22hs en HBO y revive los episodios y temporadas anteriores en HBO GO. 

Tags

Lo Último