Curiosidades

Videoconferencias: HBO trae fondos de tus series favoritas para personalizar tus reuniones a distancia

Puedes elegir fondos de algunas de las series más icónicas de HBO.

La cuarentena ha obligado a muchos trabajadores a hacer sus labores mediante videoconferencias. Quizás para algunos no es la manera más cómoda de trabajar… pero tiene varios beneficios. Por ejemplo, algunos software permiten personalizar el fondo que aparece tras de ti en el video.

PUBLICIDAD

Es una función divertida, que muchos usuarios agradecen. Para ponerle un poquito más de ese toque personal que quizás perdemos cuando no hay contacto uno a uno.

Tenemos una buena noticia para todos aquellos que están haciendo videollamadas desde casa. ¿Fanático de las series? Entonces esto te va a encantar.

HBO acaba de poner a disposición fondos para videollamadas de tus series favoritas. ¿Necesitas un cambio de escenario? Con estos fondos de las series icónicas de HBO, podrás convertir tu próxima reunión en una imperdible producción.

Series con fondos increíbles

Hay fondos de algunas de tus series favoritas. Por ejemplo, puedes sentarte en el Trono de Hierro si eres fanático de Game of Thrones. También hay dos fondos disponibles si te gusta Westworld.

Si quieres sentirte como un genio de la programación, puedes asistir a tus reuniones virtuales con un fondo de Silicon Valley. O si tienes ganas de ser el anfitrión de tu propio show de actualidad, puedes sentarte en el escritorio de John Oliver, y conducir Last Week Tonight.

Algunas de las demás series con fondos disponibles son Euphoria, Insecure, Avenue 5, Sharp Objects, y Succession. Series muy populares transmitidas por HBO, con fondos icónicos.

Todas las fotografías para usar de fondos están disponibles al final de la nota. Solo debes descargarlas y subirlas a tu plataforma de videoconferencias favoritas. ¡Hazlo ya! Sin duda vas a ser la sensación de la reunión. O quizás conoces a otros fanáticos en tu trabajo de esa serie que tanto te gusta. Sea cual sea la reacción, de seguro no dejará indiferente a nadie.

Tags

Lo Último