Móviles

Video: Samsung muestra el potencial brutal de su sensor ISOCELL HM1 para cámaras

El nuevo sensor para cámaras móviles ISOCELL HM1 es una de las cartas más fuertes para Samsung en su gama alta y aquí demuestra por qué.

Samsung es una compañía que parece apunta a volver con toda la fuerza conforme el mundo va pasando la parte más compleja de la contingencia de salud por el Coronavirus Covid-19.

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S20 Ultra quedo más que claro que la compañía puso sus apuestas más fuertes en el territorio de los lentes y sensores fotográficos.

En su momento nosotros tuvimos oportunidad de probar el poder de la cámara y francamente nos dejó impresionados. Aquí pueden ver los resultados:

Sin embargo, al compararse con las fotografías logradas por smartphones de la competencia encontramos que la lucha aún es bastante reñida en algunos aspectos. Pero en sí la compañía se muestra muy orgullosa de su sensor ISOCELL Bright HM1.

Es por ello tal vez que han publicado una serie de interesantes videos en donde explican y demuestran el potencial de esta pieza de hardware capaz de capturar imágenes únicas.

 

Estos videos han venido siendo publicados por Samsung desde hace algunas semanas de manera seriada y ahí explican con lujo de detalle, tan práctico, como técnico, las características de su sensor ISOCELL Bright HM1.

Además de cómo logra capturar imágenes en distintas condiciones de entorno los videos nos regalan un paseo intenso por el lado tecnológico del simple acto de apretar el botón táctil para capturar una imagen.

Vale la pena revisarlos, sobre todo si tienen tiempo libre y están en proceso de decidir una futura compra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos