Una buena y una mala: revelaron el título oficial de Venom 2, pero oficialmente anunciaron su atraso

Una buena y una mala: revelaron el título oficial de Venom 2, pero oficialmente anunciaron su atraso

La crisis del coronavirus hizo que la película de Sony fuera removida de su fecha original, pautada para el 2 de octubre de este año.

Los productores de la segunda entrega de Venom hicieron dos anuncios importantes esta semana: el título oficial de la película y la fecha de su estreno. El segundo largometraje del simbionte alienígena estaba pautado para el 2 de octubre de este año. Lamentablemente la crisis sanitaria que atraviesa el planeta hizo a los productores programar una nueva fecha para su estreno.

Sin embargo la mala noticia de la inevitable postergación llegó acompañada de una buena: el título. Venom: Let There Be Carnage. Su traducción al español es "déjalo ser Carnage". En el postcrédito de la primera aparición de Venom, en este nuevo universo, ya vimos a Woody Harrelson haciendo de Cletus Kasady: el nuevo huésped del despiadado simbionte Carnage. Así que no es un secreto que la nueva película se iba a desarrollar en torno a este villano.

Lo que sigue sin revelarse es la posible aparición del Spiderman de Tom Holland en la nueva entrega de Venom. Nadie sabe si será en un encuentro con Eddie Brock (Tom Hardy), ni cual será la relevancia de su papel. Lo que si quedó claro fue la nueva fecha de su estreno. Venom: Let There Be Carnage será estrenada el 25 de junio del 2021.

El talento de Woody Harrelson en la actuación es conocido y había una alta expectativa en su nuevo rol dentro del Universo  Marvel. Carnage es uno de los villanos más despiadados a los que se enfrentó Spiderman en los comics originales. ¿Valdrá la pena tanta espera?

Venom y Carnage

Venom es parte de una gran lista de postergaciones

No es para sorprenderse por la postergación del estreno de Venom 2. Forma parte de una larga lista de reprogramaciones como consecuencia al coronavirus. IGN Latam reseñó que Morbius, Uncharted y Ghostbusters: Afterlife, son solo otros de los títulos de Sony Pictures, que cambiaron de fecha.