Software

Tinder y Bumble: Facebook busca competir con esta nueva app

Un grupo de desarrolladores de Facebook lanzó Tuned, una aplicación dedicada a las parejas. No es necesario tener una cuenta de Facebook, pero se rige bajo sus reglas.

Un equipo de Facebook, dedicado al experimento de nuevos productos, lanzó Tuned, una app dedicada a las parejas. En esta nueva aplicación las parejas podrán tener un espacio propio y personal en las redes sociales. Aunque esta aplicación es de la red social mencionada, no es una regla tener una cuenta en ella para utilizarla. Aunque las normas de privacidad y anuncios son las mismas.

En Tuned, las parejas podrán compartir fotos, notas de voz, tarjetas, notas, recordatorios y algo muy importante: marcar las fechas relevantes. Además se pueden crear listas de temas musicales, pues Tuned se conecta con Spotify. Por ahora esta aplicación solo está disponible para la plataforma iOS, según reseñó The Verge. La sección de nuevos productos estudia el comportamiento de la app para liberarla en el resto de los dispositivos móviles.
Al ver las opciones que tiene este nuevo programa, notarán que las funciones que maneja no son muy distintas a las app de mensajería común. Pero quienes la crearon manifestaron que la exclusividad de este espacio, dedicado solo a parejas, puede ser exitoso. Es decir, es un software en el que se abordarán temas únicamente referentes a la relación.

Tuned llega como anillo al dedo, en el medio de un confinamiento social

Sin duda la idea llega en un gran momento, pues en medio de una cuarentena por coronavirus, quienes no viven juntos, quizás experimenten con esta app. Por esa vía podría tener mucho más éxito esta nueva aplicación. Hace algunos meses Facebook añadió la opción de citas en su interfaz original. Esta innovación generó una gran aceptación, por lo que ahora incursionan en el ámbito de las parejas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos