Internet

Telmex ofrece Office 365 gratis a todos sus clientes en México

Gracias al coronavirus y la cuarentena que ha causado, Telmex decidió a apoyar a sus clientes en México y ofrecer Office 365 de manera gratuita.

Telmex entiende que en México la situación no es la más favorable en el mundo, pues la infecciones de coronavirus suben todos los días. Es por eso que, pensando en todo lo que se necesita para hacer home office, la compañía de comunicaciones decidió hacer algo muy bueno para los mexicanos.

Office 365 gratis

Como parte de una promoción que Telmex ha llamado “Telmex: Tu casa es tu oficina” han puesto a disponibilidad de todos sus clientes Office 365 de manera gratuita. Esto se suma a lo que ya se contaba con anterioridad como el Antivirus y el Claro Drive.

De esa manera pretenden ayudar a todos aquellos que no tienen estos programas instalados en casa por falta de una suscripción de Office. De hecho, esta licencia de Office 365 que ofrece la compañía es por 6 meses, con lo que se espera cubrir el tiempo que podría durar la cuarentena.

Ten en mente que Telmex tiene esto habilitado para todos los clientes y lo único que debes hacer es entrar a este enlace. Una vez dentro deberás llenar tus datos y seleccionar el servicio. Una vez que lo hagas solo es cuestión de esperar a que se confirme tu pedido.

Asegúrate de seleccionar la opción gratuita, la cual se llama “Empresarial 1” y en donde viene especificado “SIN COSTO durante 6 meses” (la opción de arriba a la izquierda)

Otra cosa que debes siempre saber es que necesitas cancelar esto después de 6 meses, pues el servicio podría continuar y comenzar a cobrarte sin que te des cuenta. Así que pon mucha atención y ten cuidado con los gastos extra que puedas tener por accidente.

Así que ya lo sabes, ahora podrás trabajar desde casa sin mayor problema y con una licencia oficial de Office, algo que pocas se puede ver en la vida de un ser humano.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos